CONVENIO.

La pasarela panameña

Nicky de Roy, Juan Carlos Navarro y Marie Claire de Bueno  Nicky de Roy, Juan Carlos Navarro y Marie Claire de Bueno
Nicky de Roy, Juan Carlos Navarro y Marie Claire de Bueno

Del 1 al 3 de octubre se realizará “Días de Moda 2008”, en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa, confirmaron ayer sus organizadores.

Physical Modelos y la Alcaldía de Panamá en una conferencia de prensa firmaron ayer, lunes, un acuerdo de patrocinio del evento.

En el acto se confirmó la participación de 15 diseñadores panameños, entre los cuales están Anabel Quintero, Helene Breebart, Gaby Valenzuela, Sara Bassan, Claudia Szerer, Jaime Luna y Roberto Bonner, quien este año participa como diseñador.

El evento empezará a las 3:00 p.m. y los desfiles de serán a partir de las 4:30 p.m.

Nicky de Roy, representante legal de la agencia de modelaje Physical, dijo que el jueves 2 de octubre, los fondos recaudados en la actividad se destinarán a la Fundación de Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...