PENSÓ EN MATARSE.

El peor año de Clooney

El actor estadounidense George Clooney admitió que pensó en suicidarse tras sufrir un accidente en un set de filmación, que le provocó fuertes cefaleas y pérdida parcial de la memoria.

Clooney resultó herido en la cabeza durante la filmación de la película Syriana, hecho que le provocó fuertes dolores de cabeza y la pérdida parcial de la memoria.

"Fue el dolor más terrible que jamás sufriera, literalmente donde iba pensaba que lo mejor sería quitarme la vida", afirmó el actor al periódico inglés Daily Express.

"Pensaba que tendría que matarme, que no podía seguir viviendo con semejantes dolores", agregó.

Clooney admitió también que el accidente ocurrió durante una escena de acción en que otro actor debía patear la silla donde estaba sentado, pero perdió el equilibrio y cayó hacia atrás con todo el peso de su cuerpo.

"Me caí de la silla y me golpeé muy duro la cabeza y el cuello. Me lastimé en mi dura, que cubre la espina vertebral y el fluido espinal. Pero no fue mi espalda la que dolía, sino mi cabeza. Fue una herida que podría haber sido mucho peor", continuó. "El 2005 ha sido el peor año de mi vida".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...