CARNAVALES. a los culecos debe ir ‘fashion’

Sin perder el glamour

Los colores fuertes, como fucsia, verde y naranja, son los que debe usar para ir a ‘culequear’. En las noches puede usar los ‘halter’ o los tubos; un solo hombro están fuera de moda.

460454 460454
460454

Se acercan las fiestas del dios Momo, y con ellas la incertidumbre de qué ponerse, qué accesorios usar y cómo cuidarse el cabello y la piel en estos cuatro días de pura rumba.

Y es que estas fiestas no deben ser excusa para andar desarreglados; al contrario: si está soltera (o soltero), aproveche la ocasión, vístase fashion y pásela bien... Y si no es soltera, igual: vístase in y siéntase bien consigo misma.

Lo que recomiendan

Los colores fuertes, como fucsia, verde y naranja, son los que debe usar para ir a culequear, opina Mariela, de Stevens Multiplaza. "Los colores tierra ya murieron, solo el rojo terracota y el mostaza han logrado sobrevivir", opina.

Por su lado, Benito, de U.S. Polo Assn., está de acuerdo con los colores fuertes, solo que abre la paleta a los salmones y el azul en todas su gamas, que "están picando".

En cuanto a partes de arriba, Mariela recomienda camisetas con fondos lisos estampados, sobretodo de lunares. Y aunque para carnavalear los halters y los tubos no son ideales, Mariela comenta que se venden como pan caliente. Las que están fuera de moda son las de un solo hombro.

(Vea 2B) (Vea 3B)

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ceremonia 'Pantera Negra' y 'Stranger Things' arrasan en los MTV Movie and TV Awards

El actor Chadwick Boseman recibió el premio de mejor actor de película por 'Pantera Negra'. El actor Chadwick Boseman recibió el premio de mejor actor de película por 'Pantera Negra'.
El actor Chadwick Boseman recibió el premio de mejor actor de película por 'Pantera Negra'. AP/Matt Sayles

La película Pantera Negra y la serie Stranger Things fueron las estrellas de los MTV Movie TV Awards, alzándose con los ...

nombramientos Venezuela designa a Diosdado Cabello como presidente de la constituyente

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello. El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello.
El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello. AFP/Archivo

El poderoso vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, fue investido este martes 19 de junio ...