El perro más feo del mundo

Una perrita de raza chihuahua llamada Princess Abby ganó el concurso ‘El perro más feo del mundo 2010’.

Temas:

LA GANADORA. La perrita Princess Abby. EFE LA GANADORA. La perrita Princess Abby. EFE
LA GANADORA. La perrita Princess Abby. EFE

Debido a sus patitas chuecas, lomo encorvado y un ojo ciego, una perrita chihuahueña ganó el concurso del Perro Más Feo del Mundo, durante una feria en el norte de California.

La perrita Princess Abby, de pelaje gris, café y negro, se impuso a una lista de participantes de aspecto desagradable, entre ellos Pabst, un híbrido de boxer de colmillos grandes que se llevó el título en 2009.

Tras su victoria y debido al viento frío, Princess Abby tiritó acurricada en los brazos de su dueña, Kathleen Francis, quien recibió un cheque de mil dólares durante el 22 concurso anual que tuvo lugar el viernes por la noche en la Feria Sonoma-Marin, en Petaluma.

“Para mí no es fea”, dijo Francis. “ Es la perrita más bella” , agregó.

Francis dijo que adoptó a Princess Abby de un veterinario, hace unos cinco meses.

El concurso es el primero en el que participa desde que la perrita fue recogida de la calle.

La famosa veterinaria Karen “Doc” Halligan atribuyó los problemas en el lomo, patas y ojo de la perrita a que nació de una cruza de perros de la misma familia.

“La perrita es el ejemplo de una criatura que obliga a esterilizar y castrar a sus mascotas”, manifestó Halligan.

El jurado del concurso incluyó a Halligan, el cantante del grupo Vertical horizon, Matt Scannell, la actriz de That 70's Show, Christina Moore, y el integrante de la junta de la feria, Brian Sobel. El concurso del Perro Más Feo forma parte de un programa emprendido hace cuatro años para el rescate de mascotas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ZIMBABUE Mnangagwa será investido presidente tras la dimisión de Robert Mugabe

Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes.
Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. AFP

El ex vicepresidente de Zimbabue, Emmerson Mnangagwa, será investido presidente el viernes 24 de noviembre de 2017, tres días ...

PREOCUPACIÓN Fase crítica en la búsqueda de la tripulación de submarino desaparecido en Argentina

Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia.
Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. AP

El tiempo para encontrar con vida a los 44 tripulantes del perdido submarino argentino ARA San Juan se agotaba este miércoles ...

mls Sounders, de Román Torres, ponen un pie en la final de la MLS

Los campeones defensores Seattle Sounders pusieron un pie en la final de la Copa MLS después de vencer al Houston Dynamo 2-0. Los campeones defensores Seattle Sounders pusieron un pie en la final de la Copa MLS después de vencer al Houston Dynamo 2-0.
Los campeones defensores Seattle Sounders pusieron un pie en la final de la Copa MLS después de vencer al Houston Dynamo 2-0. AFP

Gustav Svensson y Will Bruin anotaron en el primer tiempo y los Sounders de Seattle se aprovecharon de que el Dynamo de ...