SEAN PAUL. El cantante solicitó muchO LÍQUIDO.

Lo que pide el rey del ‘dancehall’

Este ‘ show’, donde Los Rabanes serán teloneros, se realizará mañana en el Figali Convention Center.

Además de las bebidas, el jamaiquino solicita bandejas que tengan quesos, galletas y frutas.

CONCIERTO. Los boletos están a la venta desde 21 dólares en Video Avenue. CONCIERTO. Los boletos están a la venta desde 21 dólares en Video Avenue.
CONCIERTO. Los boletos están a la venta desde 21 dólares en Video Avenue.

El cantante jamaiquino Sean Paul, bautizado como "el rey del dancehall" ha solicitado una extensa lista de líquidos como refrescos, cervezas, jugos y licores para degustar durante su estancia en Panamá.

Esther Pang, de Showpro, empresa organizadora de este concierto, detalló las solicitudes del artista en donde figuran: 12 botellas de Heineken, 12 de Red Bull, otras 12 de Gatorade, 24 de agua, 2 litros de jugo de naranja, 1 litro de jugo de cranberry y otro de vodka y 12 refrescos de cola. También solicitó bandejas con galletas, quesos y frutas.

Los Rabanes serán una de las bandas invitadas. Christian Torres, bajista de este grupo, dijo que siempre ha sido fanático de la música de Jamaica y de Sean Paul porque fusiona elementos musicales de su país con ritmos como el hip hop. Dijo que aún no confirman el show que harán, pero considera que cantarán más de 30 minutos. Los Rabanes ya han compartido escenario con artistas de la talla de Metallica, Sting, Maná y Juanes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...