ENTREVISTA I LOS SANDOVAL REVELAN SUS SECRETOS.

Bajo la piel de la diva

Sandra quiere tener hijos, pero se le ha hecho difícil; no le gustaría tener que escoger entre seguir con su carrera artística y formar una familia.

464678 464678
464678

Difícil de localizar, así es Sandra. Pero por lo ronco de su voz y dada la época del año en que nos encontramos (recién saliendo de carnavales), no es difícil deducir la razón: los compromisos profesionales de "Los patrones de la cumbia" han sobrado.

"Ahorita voy saliendo a Atalaya," me dijo por teléfono, "pero hablo contigo en el camino. Buena noticia, ya que yo perdía las esperanzas de que me atendiera.

Aunque ha sido apodada "diva del típico", quienes la conocen afirman que Sandra Sandoval se caracteriza por su sencillez.

"Diva, no. Yo me considero amiga de todo el mundo," dice; "cuando estoy en el escenario, me la paso saludando al que conozco y al que no, también. Siempre estoy haciendo amistades".

Fuera de las luces, le gusta compartir con sus amigos cercanos; "nos reunimos y conversamos sobre los eventos del fin de semana", menciona la artista, que también disfruta en el salón de belleza, diseñando su vestuario, de compras, o viajando (cuando el tiempo se lo permite); pasatiempos que define como "lo que le gusta a todas las mujeres".

Es devota de muchos santos, sobre todo el Nazareno, quien afirma "me ha ayudado mucho en mi carrera" y San Lázaro "que ha sido un apoyo".

Y quizás sean estos santos los que le dan buena estrella y le permiten que el público sea "muy amistoso", al punto de contarle sus problemas.

"Yo los veo, más que como fanáticos, como amigos," dice.

Vea Hermanos de tarima

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. AP

Manuel Manny Ycaza, el jockey panameño miembro del Salón de la Fama y ganador del Belmont Stakes de 1964, quien abrió camino ...