REGALO.

Una pizza costosa en San Valentín

Un abogado italiano que regenta un restaurante en Roma regalará por San Valentín a su esposa una pizza hecha con oro comestible, caviar bañado en champán y langostas adobadas con coñac, gesto que le costará al menos 4 mil dólares, el precio más alto pagado por un plato de este tipo.

Lo recaudado por la compra de Maurizio Morelli, como se llama este generoso marido, será donado a la fundación Fred Hollows, que se dedica a prevenir la ceguera en los países en vías de desarrollo.

El cocinero será Domenico Crolla, un reconocido restaurador de Glasgow (Escocia) de origen italiano, quien en estos días ha viajado a Roma para preparar el plato al que ya se le llama Pizza Royale 007, por ser un lujoso manjar propio del agente secreto James Bond.

Esta particular pizza, cuya preparación de manos de un cocinero de Escocia ya ha herido el orgullo de varios puristas italianos, cuenta también entre sus ingredientes con salmón ahumado escocés, medallones de venado y un acabado de oro comestible de 24 quilates del joyero que surte a la Reina Isabel II del Reino Unido.

"Nosotros los italianos somos expertos en el amor y creo que esta pizza mostrará que el corazón de una mujer se puede ganar a través del estómago", dijo el cocinero.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Juegos de Barranquilla Panamá arranca su carrera por las medallas

Panamá compite con 113 atletas en 23 disciplinas. Panamá compite con 113 atletas en 23 disciplinas.
Panamá compite con 113 atletas en 23 disciplinas. Tomada de @COlimpicoPanama

Los Juegos Centroamericanos y de Caribe se pusieron en marcha este jueves en la ciudad colombiana de Barranquilla, y de paso ...

escándalo de audios Miles marchan en Perú contra la corrupción en el sistema judicial

Decenas de personas se manifestaron en Lima con pancartas que decían 'Unidos contra la corrupción'. Decenas de personas se manifestaron en Lima con pancartas que decían 'Unidos contra la corrupción'.
Decenas de personas se manifestaron en Lima con pancartas que decían 'Unidos contra la corrupción'. AFP/Teo Bizca

Al grito de "fuera todos los corruptos", miles de peruanos marcharon este jueves 19 de julio en varias ciudades de Perú para ...

solicitan asilo Costa Rica instala albergues para recibir migrantes nicaragüenses

La ministra de Relaciones Exteriores de Costa Rica Epsy Campbell. La ministra de Relaciones Exteriores de Costa Rica Epsy Campbell.
La ministra de Relaciones Exteriores de Costa Rica Epsy Campbell. AP/Archivo

Costa Rica instaló dos albergues para recibir un incremento de migrantes que salen de Nicaragua, envuelta en una violenta ...