EVENTO. LOS DETALLES QUE CUENTAN.

El plan de la boda de ensueño

Habrá diferentes charlas, una de ellas será sobre todo lo que la novia debe saber y necesita para la celebración.

TENDENCIAS. Habrá desfiles de trajes de novia. TENDENCIAS. Habrá desfiles de trajes de novia.
TENDENCIAS. Habrá desfiles de trajes de novia.

En la vida de una mujer hay muchos días que son considerados de suma importancia, pero pocos eventos pueden robarle más el sueño que el planear su boda.

Cada detalle es importante ese día; por eso, planificar bien lo que se quiere, dónde y cuándo es primordial.

El 20 de abril en el hotel Gamboa se realizará "Expo boda Gamboa 2008", en donde habrá expositores y consultores que aconsejarán sobre estos detalles.

La entrada al evento cuesta 10 dólares, y con el boleto se puede ganar una boda con todo pago, explica Leslie Chacón, gerente corporativa de relaciones públicas de Bern Hotels & Resorts Panamá.

Habrá un desfile de trajes de novia y tuxedo, charlas sobre decoración dictadas por Rolando Domingo, una florista dictará también una charla sobre decoración floral. Además, tendrá una charla sobre todo lo que la novia debe saber y necesita para su boda, y que será dictada por Elegant Flower.

El evento empezará a las 11:00 a.m. y culminará a las 6:00 p.m. y se realizará en el hotel Gamboa Rainforest Resort. Los boletos se pueden comprar en el hotel Miramar o el día del evento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...