EVENTO. LOS DETALLES QUE CUENTAN.

El plan de la boda de ensueño

Habrá diferentes charlas, una de ellas será sobre todo lo que la novia debe saber y necesita para la celebración.

TENDENCIAS. Habrá desfiles de trajes de novia. TENDENCIAS. Habrá desfiles de trajes de novia.
TENDENCIAS. Habrá desfiles de trajes de novia.

En la vida de una mujer hay muchos días que son considerados de suma importancia, pero pocos eventos pueden robarle más el sueño que el planear su boda.

Cada detalle es importante ese día; por eso, planificar bien lo que se quiere, dónde y cuándo es primordial.

El 20 de abril en el hotel Gamboa se realizará "Expo boda Gamboa 2008", en donde habrá expositores y consultores que aconsejarán sobre estos detalles.

La entrada al evento cuesta 10 dólares, y con el boleto se puede ganar una boda con todo pago, explica Leslie Chacón, gerente corporativa de relaciones públicas de Bern Hotels & Resorts Panamá.

Habrá un desfile de trajes de novia y tuxedo, charlas sobre decoración dictadas por Rolando Domingo, una florista dictará también una charla sobre decoración floral. Además, tendrá una charla sobre todo lo que la novia debe saber y necesita para su boda, y que será dictada por Elegant Flower.

El evento empezará a las 11:00 a.m. y culminará a las 6:00 p.m. y se realizará en el hotel Gamboa Rainforest Resort. Los boletos se pueden comprar en el hotel Miramar o el día del evento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Rumbo a octavos de final Besiktas empata con Porto y avanza en la Liga de Campeones

El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas. El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas.
El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas. AP

Besiktas vino de abajo para asegurarse este martes el pase a octavos de finales en la Liga de Campeones, al rescatar un empate ...