REIKI. ENERGía Universal.

El poder de las manos

509807 509807
509807

Energía Universal: nos rodea, nos envuelve, y fluye a través de nosotros. Cada ser humano lleva el universo en su interior, y, en forma de energía, viaja entre los cuerpos con el más leve roce. Este es el principio de reiki.

Esta terapia se conoce hoy en día gracias al doctor japonés Mikau Usui, quien alrededor de 1870 redescubrió antiguas escrituras que le abrieron la puerta al reiki y la filosofía que lo rodea. Desde entonces, la historia y los conocimientos se han pasado de generación en generación por vía oral.

Se trata de una terapia de sanación, que como otras de origen oriental, se enfoca en combatir los males físicos y emocionales a través del camino de la espiritualidad y en busca de una vida positiva.

El reiki emplea las manos como forma primordial de transmisión de energía. Daniel Giraldez, de 23 años, descubrió el reiki hace cinco años, y desde entonces, se ha vuelto un fiel a la causa. Ahora es más sensitivo y para él las manos han cobrado un nuevo valor. Durante una terapia, "ellas perciben el estado energético del cuerpo del paciente, reconociendo sensaciones como frío, hormigueo, calor, vibración, vacío, movimiento, presión, magnetismo, y otras que también ayudan en la detección del estado de los chacras".

Los chacras son siete diferentes puntos de concentración de energía del cuerpo, que reciben y absorben la energía universal y la canalizan hacia el interior del cuerpo. Cuando se bloquean, puede resultar en enfermedades. Los siete chacras se encuentran en la base de la espina dorsal, debajo del ombligo, en el ombligo, en el pecho, en la garganta, entre las cejas y en la parte superior de la cabeza.

Vea Contacto espiritual

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...