EL QUINTO DESFILE SERÁ EL 29 DE ABRIL.

Las polleras se toman la calle

Unas cuatro mil polleras serán el centro de atención de los ojos que asistan al "Desfile de las mil polleras y el folclore panameño", el último domingo de abril, a partir de las 2:00 p.m. en Calle 50.

Participarán delegaciones de todas las provincias, incluyendo las cinco comarcas con sus vestidos tradicionales, además de los conjuntos típicos de instituciones gubernamentales y empresas privadas.

El desfile recorrerá desde la Calle 53 Bella Vista y Calle 50 y recorre por Vía Porras y Calle 50, para llegar al Centro de Convenciones Atlapa donde finalizará con un despliegue de fuegos artificiales, explicó Denis Alfonso Couto, coordinador nacional del desfile.

Según el cálculo de Couto serán más de cuatro mil las polleras que desfilarán este día y más de 20 mil personas rendirán honor al folclore.

Aclara que este año no participarán panameños radicados en el extranjero.

Las personas que tienen agrupaciones típicas y desean participar pueden inscribirse hasta hoy, en horas de oficina, llamando al 526-7000.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

INDEPENDENCIA España se dispone a revocar la autonomía catalana

Rajoy ha iniciado conversaciones con líderes opositores para tener su apoyo en el caso de cataluña. Rajoy ha iniciado conversaciones con líderes opositores para tener su apoyo en el caso de cataluña.
Rajoy ha iniciado conversaciones con líderes opositores para tener su apoyo en el caso de cataluña.

El gobierno español rechazó este jueves 19 de octubre la amenaza del líder de Cataluña de declarar la independencia si no se ...

INDIGNACIÓN Asesinato de periodista en Malta destapa latentes frustraciones y desconfianza

Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía.
Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. AP/Rene Rossignaud

El asesinato en Malta de una influyente periodista que denunció la corrupción en su país, ha hecho emerger una latente ...

SALUD PÚBLICA Reprograman citas que se perdieron el 11 de octubre en el Complejo de la CSS

López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo.
López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. LA PRENSA/Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) dio a conocer que el pasado miércoles 11 de octubre –declarado día libre por la clasificación ...