Priscila Moreno i

Sin poses, divismos ni hipocresías

Mucho se ha dicho y más se dirá de esta cantautora panameña que hoy lanza su primera producción, ‘Funky Night’.

La imagen de Priscila es provocativa.  La imagen de Priscila es provocativa.
La imagen de Priscila es provocativa.

"¿Diva? ¡jajaja!".

Priscila Moreno se ríe abiertamente de quien piensa que anda por ahí creyéndose más que los demás.

La cantante no solamente mantiene su actitud a veces despistada, sino que sigue estando donde siempre: en los mismos lugares, con las mismas personas. Exactamente igual.

Sus amigos la describen como alguien que "no se hace un ocho por cualquier cosa"; es decir, "no se crece ni se cree especial ni espera un trato especial".

El lanzamiento esta noche de su primera producción, Funky Night, es un paso obligatorio en su carrera —que inició en el Festival del Talento Juvenil hace una década, ocasión en la que se llevó el premio a la mejor canción inédita con el tema Perdiéndote— y se ha ido desarrollando paulatinamente, para ahora despegar.

Pero sigamos con lo de diva. ¿Por qué lo de diva?, ¿será por el uso de esa palabrita particular que tanto gusta a los panameños? Ella piensa que sí, pero lo ve como relajo.

"Cuando estoy con las partners —Mónica Porras, Janelle Davidson, Any Tovar, Ingrid de Ycaza, Erika Baum— nos molestamos así, porque hubo un tiempo donde teníamos que cantar en tributos que para todo era divas: Divas del Rock, Divas del Pop, Noche de Divas y nos parecía chistoso que siempre la cuña tenía que tener la palabrita", dijo recientemente a La Prensa.

(Vea 2B)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...