Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

NOMINADOS.

Los premios de la DGA

El actor Edward James Olmos está entre los cinco nominados al premio del Sindicato de Directores de Estados Unidos (DGA, según sus siglas en inglés), en la categoría de películas para televisión.

Olmos, candidato al Oscar por la cinta Stand and Deliver de 1988, fue postulado a los premios DGA por dirigir la película Walkout para HBO, de Time Warner Inc.

También fueron nominados el actor Charles S. Dutton, ganador del premio Emmy, por un episodio de Sleeper Cell para la cadena Showtime, de CBS Corp; Randa Haines por The Ron Clark Story, de TNT; Walter Hill por la miniserie Broken Trail, de AMC; y Peter Markle por Flight 93, de A&E.

"El trabajo de estos cinco directores subraya el poder e impacto de un arte que, por más de cuatro décadas, ha sido una piedra de toque cultural que conecta a televidentes de toda la nación", dijo el presidente del sindicato, Michael Apted.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...

Guanajuato Un dron explosivo, el último artefacto del crimen organizado en México

Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron.
Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Tomado de Internet

Las autoridades de México se sorprendieron el viernes al incautarse por primera vez de un dron con explosivos y equipado con ...

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...