HOY EL PAPA RECIBIRÁ UN CONCIERTO.

Los presentes de Benedicto XVI

En su 80 cumpleaños el pontífice recibió, entre otras cosas, discos compactos, osos de trapo y tarjetas.

Está donando sus regalos. Está donando sus regalos.
Está donando sus regalos.

Muchísimas cartas de felicitación, CD, flores y un gran oso de trapo son algunos de los regalos que ha recibido el papa Benedicto XVI por su 80 cumpleaños, reveló su secretario, Georg Gaenswein.

El secretario explicó en Radio Vaticana que han llegado "muchísimas cartas" y que seguirán llegando durante la semana a Benedicto XVI por su 80 cumpleaños, que celebrará hoy.

Entre estos, Gaenswein destacó un enorme oso de trapo que ha llegado desde Italia y que el papa ha destinado al Hospital Pediátrico Niño Jesús, propiedad del Vaticano.

A la pregunta sobre cuál es el mejor regalo que se puede hacer al Papa, su secretario explicó que "una alegría para el Papa es cuando ve que hay personas que aceptan las palabras de Dios que la Iglesia anuncia y que para ellos son un alivio en la vida".

Hoy, el Papa recibirá otro regalo, el concierto en su honor organizado en el Vaticano con la orquesta sinfónica de la radio de Stuttgart que interpretará músicas del compositor italiano Giovanni Gabrieli, el concierto para violín número 3 de Mozart y la sinfonía del Nuevo Mundo de Antonín Dvorak.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...