DE TODO UN POCO

El príncipe Guillermo no es bueno en la cocina

Temas:

REALEZA. El príncipe Guillermo de Inglaterra, segundo en la línea de sucesión al trono británico, admitió que la cocina no es su fuerte y que algo tan sencillo como freír un huevo puede crearle un verdadero quebradero de cabeza.

Guillermo, de 27 años, confesó sus limitaciones culinarias durante una visita en Londres a la sede de la organización benéfica Centrepoint, que ha cumplido cuarenta años de ayuda a jóvenes sin techo.

Vestido con una camiseta, pantalones vaqueros y calzado deportivo, el primogénito de Carlos de Inglaterra, heredero a la Corona, participó en la preparación de un desayuno tradicional inglés a base de huevos, tocino y salchichas.

“Obviamente, mis conocimientos para preparar un desayuno son terribles”, advirtió el príncipe con mucha sorna.

“No me han dejado cocinar un huevo sin una sesión informativa de una hora sobre la ley de salud y seguridad (en el trabajo)”, ironizó el nieto de la reina Isabel II.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...