El proceso de nuevas estrellas

¿La nueva generación de talentos tendrá la capacidad de mantenerse en el ámbito musical, como lo han hecho colegas como Madonna o Elvis Presley?

Temas:

PREMIOS. Entre otros logros, este año Justin Bieber ganó cuatro American Music Awards. AFP PREMIOS. Entre otros logros, este año Justin Bieber ganó cuatro American Music Awards. AFP
PREMIOS. Entre otros logros, este año Justin Bieber ganó cuatro American Music Awards. AFP

¿Cómo se puede alcanzar el éxito? En el plano musical, parece que se están pasando la respuesta de esta interrogante.

Es que, en un lapso de unos dos o tres años, ha aflorado un grupo de nuevos artistas que ya ocupan un puesto en la mesa de las estrellas de la música.

Lady Gaga, Katy Perry y Taylor Swift son los ejemplos vivos de la fórmula: pocos años y mucho éxito.

Pero un caso más extremo se forja en torno al cantante Justin Bieber, de 16 años, que saltó a la fama al difundir sus videos artísticos en Youtube desde los 12 años.

El chico está en su momento. Ha lanzado los discos My World y My World 2.0, publicó sus memorias que alcanzaron el nivel de best-seller y pronto se estrenará una película biográfica en su honor.

¡Ah!, su video Baby tiene más de 400 millones de visitas en Youtube, para ser el más visitado en la historia de este portal. Sin duda, no parece el trabajo de alguien con solo 16 años.

Otras figuras juveniles que están de boca en boca son: Miley Cyrus, Selena Gómez y Demi Lovato, entre otros casos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...