Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

HOLLYWOOD.

El próximo éxito de taquilla

Los grandes estudios de cine se preparan para ganar el favor del público y de sus bolsillos.

Equipo de la película King Kong. Equipo de la película King Kong.
Equipo de la película King Kong.

El otoño marca el inicio de la temporada en la que Hollywood bombardea los cines con cintas diseñadas para atraer a las masas.

La lista de grandes producciones está liderada por King Kong, una película de tres horas y con un presupuesto de 207 millones de dólares sobre el fatal amor de un mono gigante por una bella actriz. La idea suena algo tonta, pero la versión de 1933 es un clásico y el director Peter Jackson es un favorito en la taquilla y los Oscar. Sin embargo, se dice que el público se rió en el trailer, y no es comedia.

Harry Potter y el cáliz de fuego presenta al elenco ya habitual, esta vez dirigido por Mike Newell. A pesar de que cada entrega de Potter ingresa menos que la anterior, ya tienen un lugar fijo en el público infantil y los adolescentes.

Otra película que aspira alcanzar el favor de los espectadores es The Narnia Chronicles: The Lion, The Witch and The Wardrobe, basada en el libro de C.S. Lewis.

La historia gira en torno a un grupo de niños que atraviesa el armario de su dormitorio y es transportado mágicamente a otro país, en el que un noble león está combatiendo a una bruja. Se dice también que Disney triunfará con la cinta animada Chicken Little, sobre un pájaro que intenta convencer al mundo de que el cielo se está cayendo. La película es el primer intento de animación computada en solitario de Disney desde su ruptura con Pixar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...

Triunfo en casa 2-0 Barcelona se afianza en el liderato con cómoda victoria ante el Málaga

El Barcelona dominó el partido de principio a fin. El Barcelona dominó el partido de principio a fin.
El Barcelona dominó el partido de principio a fin. AP

El Barcelona logró una cómoda victoria este sábado ante el colista Málaga (2-0) y suma tres puntos que permitirá al equipo ...

Duelo entre las ocho mejores del mundo Batalla por el trono femenino del tenis mundial en el Masters

De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo.
De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. AFP

El Masters femenino de tenis puede tener esta temporada un incentivo extra: siete de las ocho participantes en el torneo que ...