LOS RABANES. LA BANDA ESTUVO POR PUERTO RICO Y ESTADOS UNIDOS.

Entre proyectos, gira y promoción

Por ahora, los artistas están ocupados con una intensa promoción de su nuevo álbum, ‘Kamikaze’. Retomar el programa ‘Rabanes Style’ y lanzar una línea de ropa son algunos de sus planes para el futuro.

PRODUCCIÓN. El video de ‘La vida’ está en el canal ‘MTV 3’ de Estados Unidos. PRODUCCIÓN. El video de ‘La vida’ está en el canal ‘MTV 3’ de Estados Unidos.
PRODUCCIÓN. El video de ‘La vida’ está en el canal ‘MTV 3’ de Estados Unidos.

Con su sexta creación discográfica, Kamikaze, en el mercado local desde hace tres días, y en medio de una intensa labor de promoción, el trío Los Rabanes no descarta realizar otros proyectos, como el lanzamiento de su marca de ropa y el regreso del programa televisivo Rabanes Style.

"Estamos saturados con el nuevo disco y por más ordenado y responsable que sea el equipo de trabajo que está detrás de nosotros, no podemos darnos abasto para tanto", dijo Emilio Regueira, vocalista de la banda.

Además, añade el cantante chitreano que tienen una amiga que vive en Lyon, Francia, llamada Rita Quintero, quien estudia diseño y está interesada en hacer la línea de ropa.

Los músicos también hablaron de su intención de retomar el espacio televisivo Rabanes Style, el cual se transmitió brevemente por TVN hace un tiempo. Fueron sólo cuatro capítulos de caricaturas. "Eran historias locas llenas de rock and roll. Marcó un buen rating pero dejamos de hacerla para atender nuestro compromiso musical", dijeron.

Durante el pasado mes, los panameños estuvieron en Puerto Rico y Estados Unidos promocionando su álbum y ya la canción La vida, primer corte promocional, está de número uno en varias emisoras puertorriqueñas, aseguró Regueira.

Esta producción estaba programada para salir al mercado el pasado 26 de junio, pero por asuntos de aduanas, el estreno se retrasó hasta esta semana. El grupo continuará con su labor de promoción, preparando la gira de presentaciones que llamarán "Kamikaze tour", la cual podría iniciarse en septiembre.

Harán un show en Panamá más adelante, cuando el nuevo material sea más conocido y así "hacer un espectáculo con fundamento".

Además, la banda debe cumplir con una serie de compromisos internacionales. Comenzarán este 13 de julio en El Salvador, y en agosto tienen programados conciertos en Estados Unidos, Puerto Rico, Perú y Honduras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

AGENDA Listos los horarios, rutas y reglamentación de los desfiles patrios

El 3 de noviembre marcharán después de los cuatro estamentos de seguridad 69 centros educativos y seis bandas independientes. El 3 de noviembre marcharán después de los cuatro estamentos de seguridad 69 centros educativos y seis bandas independientes.
El 3 de noviembre marcharán después de los cuatro estamentos de seguridad 69 centros educativos y seis bandas independientes. LA PRENSA/Archivo

Para conmemorar los 114 años de la separación de Panamá de Colombia se efectuarán desfiles en la avenida Balboa y cinta ...

PREPARATIVOS PARA RUSIA 2018 Irán y Gales, posibles rivales para amistosos de Panamá

Panamá va al Mundial de Rusia. Panamá va al Mundial de Rusia.
Panamá va al Mundial de Rusia. LA PRENSA/Isaac Ortega

Las selecciones de Irán y Gales surgen –por ahora– como los posibles rivales de Panamá en el inicio de su preparación para el ...

REPORTE Asombrosa disminución de insectos en Alemania

El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola.
El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. AP/Michael Probst

La cantidad de insectos voladores ha disminuido drásticamente en Alemania y los expertos advierten que ello podría tener ...