Si quiere ser un poeta o cuentista

Temas:

Universidad Tecnológica de Panamá. LA PRENSA/Maydée Romero Universidad Tecnológica de Panamá. LA PRENSA/Maydée Romero
Universidad Tecnológica de Panamá. LA PRENSA/Maydée Romero

Si entre sus metas para 2010 está ejercer el oficio de escritor, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de su Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión, tiene una forma de colaborarle: el Diplomado en Creación Literaria.

Héctor Collado, uno de los facilitadores, anota que el primer módulo va del 22 de febrero al 26 de marzo de 2010.

Mientras que el segundo irá del 5 de abril al 6 de mayo, para sumar un total de 10 semanas, en un horario de 6:00 p.m. a 9:30 p.m.

Se trata de seminarios y talleres en torno a la novela, el cuento, la poesía, el ensayo y la dramaturgia, así como datos sobre obras de la literatura universal, los géneros literarios y periodísticos, literatura panameña contemporánea y teoría y crítica literaria.

Los facilitadores serán los escritores panameños Héctor M. Collado, Rodolfo de Gracia, Ariel Barría Alvarado, Enrique Jaramillo Levi, Alex Mariscal y Juan Antonio Gómez.

La matrícula se realizará en la oficina de la Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión (VIPE) de la UTP, ubicada en el edificio de postgrado del campus Víctor Levi Sasso, hasta el viernes 19 de febrero de 2010.

Los requisitos para estar en el diplomado son un abono inicial de 250 dólares y pagos posteriores hasta llegar al 100% del costo, que es de 500 dólares antes del inicio de clases.

Para mayor información puede llamar a la Universidad Tecnológica de Panamá al 560-3193 o escribir a la dirección electrónica nelva.achurra@utp.ac.pa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Blatter asistirá al Mundial de Rusia por invitación de Putin

Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin. Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin.
Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin. AFP

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter asistirá al Mundial de Rusia 2018 por invitación de (Vladimir) Putin, a pesar de su ...

POLÍTICA Macri encara legislativas marcadas por joven desaparecido

Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado.
Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. AP

El presidente argentino Mauricio Macri tenía motivos para encarar confiado los comicios legislativos del domingo, su primer ...

Provincias Siguen labores para sofocar fuego en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...