Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

ROBBIE WILLIAMS. ‘INTENSIVE CARE’.

‘No quiero ser top’

El artista señaló que lleva cinco años sobrio, y que su mamá maneja varias fundaciones de ayuda social.

El artista afirma que no quiere ‘ser ejemplo de nadie’.  El artista afirma que no quiere ‘ser ejemplo de nadie’.
El artista afirma que no quiere ‘ser ejemplo de nadie’.

El cantante británico Robbie Williams, quien hace cinco años se retiró de las drogas y el alcohol, dijo que a pesar de su experiencia no está dispuesto a dar consejos sobre las adicciones, pues no tiene interés en ser ejemplo para nadie.

"Si la gente consume drogas es por decisión propia y si quieren parar hay muchas formas de hacerlo y lugares donde los pueden apoyar, pero si la gente no quiere dejar las drogas ni yo ni nadie podrá conseguir que lo haga", afirmó el artista en una rueda de prensa en México.

"Yo llevo cinco años sobrio", aseguró el intérprete, quien comentó que cuando tomaba alcohol probó de todo, hasta el tequila.

Cuando tenía 17 años consumía cocaína "y si hubiera visto a un personaje de 31 años, que es la edad que yo tengo, diciéndome no lo hagas, me habría carcajeado, así que yo no quiero asumir ese papel", afirmó.

El artista, que se encuentra promocionando su nuevo álbum Intensive Care, criticó a quienes se jactan de las labores altruistas que hacen.

Robbie Williams también señaló que entre sus prioridades no está colocarse en el top de la música en Estados Unidos, pues en ese país vive y entre más inadvertido pase mejor.

"Estados Unidos no ha sido mi prioridad ni la última pieza de mi rompecabezas; yo vivo ahí y muy poca gente me conoce, así que puedo desde sacarme un moco hasta rascarme las pompas y pasar desapercibido, lo cual es maravilloso".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fallas en una bomba de succión Disminuye un 10% la producción de la potabilizadora de Chilibre

El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación. El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación.
El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación. LA PRENSA/Archivo

La planta potabilizadora Federico Guardia Conte en Chilibre ha disminuido su producción y se encuentra trabajando en un 90%.El ...

DECLARACIONES DE TRUMP Estados Unidos está 'totalmente preparado' frente a Corea del Norte

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AP/Archivo

Estados Unidos está "totalmente preparado" para responder a las amenazas de Pionyang, según dijo el presidente Donald Trump en ...

CEREMONIA Los premios FIFA Best se entregan el lunes con Cristiano Ronaldo como favorito

Cristiano Ronaldo es el gran favorito por conquistar la duodécima Champions League con el Real Madrid y la liga española. Cristiano Ronaldo es el gran favorito por conquistar la duodécima Champions League con el Real Madrid y la liga española.
Cristiano Ronaldo es el gran favorito por conquistar la duodécima Champions League con el Real Madrid y la liga española. AFP/Gabriel Bouys

La FIFA desvelará este lunes 23 de octubre los premios Best al mejor jugador, entrenador y gol, en los que el principal ...