La otra realidad de Oprah Winfrey

Temas:

Oprah Winfrey AP/Chris Pizzello Oprah Winfrey AP/Chris Pizzello
Oprah Winfrey AP/Chris Pizzello

Kitty Kelley, la famosa biógrafa de celebridades, publicó su nuevo libro: Oprah: A Biography, en la que relata la vida de la diva de la televisión estadounidense Oprah Winfrey.

La autora de 56 años que desató una fuerte controversia por su versión biográfica de Nancy Reagan y Frank Sinatra regresa a la carga.

La escritora aseguró al programa de televisión Today que durante sus cuatro años de investigación, 850 entrevistas realizadas y la lectura de más de 2 mil 700 entrevistas dadas por la presentadora de televisión para escribir el libro, se topó con una autobiografía de Winfrey de 1993 que nunca fue publicada.

De acuerdo a Kelley, en el libro la presentadora se llama a sí misma “prostituta” durante su salvaje y problemática adolescencia. “Ella ha hablado de la promiscuidad de su adolescencia, lo que en realidad es algo natural debido al terrible abuso sexual que tuvo que sufrir”.

La escritora aseguró que muchas editoriales se rehusaron a publicar su libro debido al poder en los medios de comunicación de Winfrey. Además señaló que ha sido rechazada en muchos programas de televisión, ya que ninguno quiere ofender a la respetada presentadora.

Entre los secretos que revela Kelley en su libro figura un romance con el presentador John Tesh de Entertainment Tonight, acusaciones sobre abuso de drogas, conflictos con su familia, sus problemas de sobrepeso, su opulento estilo de vida y la lucha de la diva por encontrar la identidad de su padre biológico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Tifón Lan deja cinco muertos a su paso por Japón

Tras una breve campaña de 12 días, la jornada electoral transcurrió el domingo entre inmensas trombas de agua y fuertes ráfagas de viento. Tras una breve campaña de 12 días, la jornada electoral transcurrió el domingo entre inmensas trombas de agua y fuertes ráfagas de viento.
Tras una breve campaña de 12 días, la jornada electoral transcurrió el domingo entre inmensas trombas de agua y fuertes ráfagas de viento. Tomada de internet

Un poderoso tifón causó este lunes cinco muertos, un desaparecido y varios heridos a su paso por Japón, horas después de que ...

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...