COMPETENCIA.

Un ‘reality’ para buscar otro cascaroso

Ubaldo Davis  Ubaldo Davis
Ubaldo Davis

La Cáscara cumple 12 años, y como la base del éxito en televisión y en muchas otras cosas de la vida es cambiar constantemente, este año el programa nacional de humor se renueva. Hoy empiezan las audiciones para elegir al próximo integrante del staff de los cascarosos.

Ubaldo Davis, director del programa, explica que ya el actual elenco está pasando la mitad de los 30 años y rozando los 40, por lo que necesitan rejuvenecer el grupo; por eso, el año pasado entraron varios nuevos personajes que han resultado refrescantes para la producción.

Este es el primer casting que hacen en La Cáscara para elegir a sus protagonistas.

Pero los casting serán parte del programa, por lo que todos los participantes serán protagonistas de alguna manera de este.

Al final de las pruebas se seleccionará a 12 finalistas, quienes tendrán que formar cuatro grupos de tres y semanalmente competirán entre ellos. Cada semana irán eliminando a cada participante.

Cada semana tendrán un tema con el que deberán realizar cámaras indiscretas y otros segmentos.

Luego, quedarán los tres mejores y cada uno tendrá entonces que competir contra el otro. De acuerdo con Davis, todos los concursantes recibirán premios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...