Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

GANADORA. SE IMPONE FAVORITISMO DE ANA ELISA.

El ‘reality’ más visto

La información que nunca se suministraba era la cantidad de llamadas que recibió cada concursante.

La banda de ‘Canta conmigo’ ofrecerá un concierto en el gimnasio de la Usma el 19 de abril.

CELEBRACIÓN. Ana Elisa recibió varios premios, entre ellos, la oportunidad de conocer al cantante David Bisbal. CELEBRACIÓN. Ana Elisa recibió varios premios, entre ellos, la oportunidad de conocer al cantante David Bisbal.
CELEBRACIÓN. Ana Elisa recibió varios premios, entre ellos, la oportunidad de conocer al cantante David Bisbal.

Según los índices de audiencia, la noche del miércoles se cerró la primera versión del reality show que más interés provocó en los panameños: Canta conmigo.

Sin incluir la gala final, las transmisiones del concurso infantil superaron en 10% a las del pasado Vive la Música, que según una encuesta de la empresa Dichter & Neira realizada en 2007, fue el reality show más visto.

Según voceros de TVN Canal 2, un promedio de 450 mil personas veían el programa cada miércoles. Dijeron que el rating de la final ascendió a más de 600 mil personas.

La información que nunca se suministraba, transcurridas las galas, era la cantidad de llamadas que recibía cada concursante y el total.

Los voceros comentan que aún no tenían el número de llamadas y el notario César Díaz, encargado de velar por el orden del resultado, diceque él solo manejaba por-centajes. Añade que lógicamente en la final era en la que se harían más llamadastelefónicas.

EL ‘SHOW’

El Teatro Balboa estaba repleto desde tempranas horas de la noche. Era difícil moverse a través de los pasillos del lugar, que también albergaba un gran número de personas, quienes estaban paradas.

Al igual que en pasadas galas, la barra de Ana Elisa Miranda abarcaba más de la mitad de la grada general. El resto lo ocupaba los simpatizantes de Allison Staff y Elizabeth Grimaldo. El ruido, ensordecedor, cesaba en pocos lapsos de la noche y se incrementaba luego de cada interpretación.

No hubo sobresaltos en cuanto a la ganadora. El favoritismo de Ana Elisa se impuso con el 53.41%. Elizabeth sí logró sorprender y evitó el enfrentamiento entre las barras chiricanas al superar con el 36.46% a Allison, quien solo obtuvo el 10.13%.

Los jurados, por su parte, se dedicaron a alabar las actuaciones de las finalistas a pesar de que se escucharon varios errores.

Casi al final de la transmisión se anunció que todas las concursantes se reunirán para formar la banda de Canta conmigo y ofrecerán un concierto en el gimnasio de la Usma el 19 de abril. Los boletos están de venta en los Blockbuster.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...