El recetario ‘Muffins’ de pasitas

INGREDIENTES

3/4 barra (6 cds.) mantequilla sin sal, derretida y enfriada 1 tz. azúcar 1/2 tz. leche entera 1 huevo grande o 2 chiquitos 1 1/2 cds. harina 1 1/2 cdts. polvo para hornear 1 cdta. canela 1/2 cdta. sal 3/4 tz. pasitas (7 1/2 oz) Equipo especial: una bandeja para hornear 12 muffins de 1/2 tz. cada uno; 12 forros de papel.

PREPARACIÓN

Ponga la parrilla del horno en el medio y precaliente el horno a 400°F. Coloque los forros dentro de los espacios para los muffins. Bata la mantequilla, el azúcar, la leche y el huevo en un bol hasta que queden bien combinados; en otro bol, cierna los ingredientes secos (menos las pasas); añada la mezcla líquida poco a poco hasta apenas combinar, y con movimientos envolventes añada las pasas. Divida la mezcla entre los doce hoyos y hornee hasta que un palillo de dientes de madera insertado en el centro, salga limpio (25 a 30 minutos).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Queda de líder del grupo A Suárez marca el paso, Uruguay somete a Rusia

Edinson Cavani (Izq.) y Diego Godin celebran el tercer gol de Uruguay. Edinson Cavani  (Izq.) y Diego Godin celebran el tercer gol de Uruguay.
Edinson Cavani (Izq.) y Diego Godin celebran el tercer gol de Uruguay. AP

Encaminada por un gol de Luis Suárez, Uruguay bajó de la nube a la anfitriona Rusia con su mejor partido en lo que va del ...

Asamblea aprobó por insistencia MEF reitera que cambios al FECI afectarán al sector de la construcción

La reforma a la ley plantea que al sector agropecuario se le asignaría el 75% de los aportes del FECI. La reforma a la ley plantea que al sector agropecuario se le asignaría el 75% de los aportes del FECI.
La reforma a la ley plantea que al sector agropecuario se le asignaría el 75% de los aportes del FECI. BLOOMBERG

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) reiteró su rechazó a la aprobación por insistencia de la Asamblea Nacional del ...