PROMOCIÓN. CANADÁ Y EUROPA.

El recorrido de ‘90 Millas’

Cuando los conciertos lleguen a Centroamérica, los Gaitán serán los teloneros de los ‘shows’.

Ricardo y Alberto Gaitán Ricardo y Alberto Gaitán
Ricardo y Alberto Gaitán

Los dos premios Billboard que ganó Gloria Estefan con su disco 90 Millas, producido en su totalidad por los panameños Ricardo y Alberto Gaitán, fueron el preámbulo para la gira mundial que está realizando la artista cubana desde hace unas semanas.

Dentro del engranaje del tour, que cuenta con más de 40 personas entre la orquesta Miami Sound Machine, bailarines y técnicos de sonido, luces y efectos especiales, participan los intérpretes de Mi amor no es favor.

Alberto Gaitán, a través de un correo electrónico, dijo desde Canadá que los conciertos comenzaron en Connecticut, Estados Unidos, con varias actuaciones que incluyeron 28 temas por más de dos horas.

"Estefan tenía más de 10 años que no ofrecía un concierto en ese estado. Luego la gira se trasladó hasta el Casino Rama de Toronto, Canadá. Se realizaron dos conciertos que registraron una asistencia de 6 mil personas cada uno", relata.

Dice que ahora se trasladarán a Europa y comenzarán con un concierto en Estambul, Turquía.

En anteriores declaraciones, Gaitán comentó que una vez la gira "90 Millas" llegue a Centroamérica, él junto a su hermano Ricardo serán los encargados de comenzar las actuaciones.

Añadió que "es un hecho" que Estefan pasará por Panamá con su show, que incluye los éxitos Abriendo puertas, Oye mi canto y Hoy. En 2007, Estefan se presentó en Atlapa, pero se trató de un evento privado organizado por el Despacho de la Primera Dama.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA ¿Espía o militante? Una joven rusa es acusada de conspirar en Estados Unidos

María Butina, de 29 años, fue detenida el fin de semana. María Butina, de 29 años, fue detenida el fin de semana.
María Butina, de 29 años, fue detenida el fin de semana. Tomada de Facebook

Un nuevo capítulo de la controversia sobre el papel de Rusia en Estados Unidos se desarrolla este miércoles en Washington, con ...

Trabajan en estadio principal Obras para Tokio 2020 avanzan a buen paso

La construcción del techo es lo más complicado de terminar en el coliseo. La construcción del techo es lo más complicado de terminar en el coliseo.
La construcción del techo es lo más complicado de terminar en el coliseo. AP

Las obras para los Juegos Olímpicos Tokio 2020 marchan a buen paso y ya se ha completado un 40% de los trabajos en el estadio ...