PROMOCIÓN. CANADÁ Y EUROPA.

El recorrido de ‘90 Millas’

Cuando los conciertos lleguen a Centroamérica, los Gaitán serán los teloneros de los ‘shows’.

Ricardo y Alberto Gaitán Ricardo y Alberto Gaitán
Ricardo y Alberto Gaitán

Los dos premios Billboard que ganó Gloria Estefan con su disco 90 Millas, producido en su totalidad por los panameños Ricardo y Alberto Gaitán, fueron el preámbulo para la gira mundial que está realizando la artista cubana desde hace unas semanas.

Dentro del engranaje del tour, que cuenta con más de 40 personas entre la orquesta Miami Sound Machine, bailarines y técnicos de sonido, luces y efectos especiales, participan los intérpretes de Mi amor no es favor.

Alberto Gaitán, a través de un correo electrónico, dijo desde Canadá que los conciertos comenzaron en Connecticut, Estados Unidos, con varias actuaciones que incluyeron 28 temas por más de dos horas.

"Estefan tenía más de 10 años que no ofrecía un concierto en ese estado. Luego la gira se trasladó hasta el Casino Rama de Toronto, Canadá. Se realizaron dos conciertos que registraron una asistencia de 6 mil personas cada uno", relata.

Dice que ahora se trasladarán a Europa y comenzarán con un concierto en Estambul, Turquía.

En anteriores declaraciones, Gaitán comentó que una vez la gira "90 Millas" llegue a Centroamérica, él junto a su hermano Ricardo serán los encargados de comenzar las actuaciones.

Añadió que "es un hecho" que Estefan pasará por Panamá con su show, que incluye los éxitos Abriendo puertas, Oye mi canto y Hoy. En 2007, Estefan se presentó en Atlapa, pero se trató de un evento privado organizado por el Despacho de la Primera Dama.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...

ACUERDO DIRECTO Copa Airlines y sindicato firman acuerdo

Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros.
Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. CORTESÍA

En un último intento Copa Airlines y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de la Aviación Civil y Similares ...

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...