En la red del tráfico sexual

Este programa muestra a dos hermanas que, por salir a buscar sus sueños, se enredan en el mundo de la prostitución.

ESCAPE. Escena de la miniserie. ESCAPE. Escena de la miniserie.
ESCAPE. Escena de la miniserie.

Hoy a las 8:00 p.m. HBO-la estrena el drama "Sex traffic", estelarizado por los actores John Simm, Wendy Crewson, Anamaria Marinca, Maria Popistasu, Chris Potter, Len Cariou, Maury Chaykin.

Esta producción, realizada en conjunto entre Canadá y Reino Unido, muestra las vivencias de dos hermanas que salen de su país con la esperanza de conseguir una vida mejor.

En su intento por lograr alcanzar sus sueños, se ven envueltas en una oscura operación de tráfico de chicas y prostitución, que involucra a proxenetas, importantes hombres de negocios y altos funcionarios gubernamentales.

Esta miniserie resultó ganadora de ocho Premios BAFTA, incluyendo el otorgado a la mejor actriz (Anamaria Marinca) y a la mejor serie dramática. Es clasificada C, por lo que es para gente con criterio formado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional e inspectores de la Autoridad de Tránsito y ...