Para rediseñar el dormitorio

Tanto en los cuartos de sus hijos como en el suyo puede aplicar las opciones que le brinda una nueva tendencia de decoración.

Temas:

CABECERO. Se pueden incorporar varias tablas como una solución práctica. EFE CABECERO. Se pueden incorporar varias tablas como una solución práctica. EFE
CABECERO. Se pueden incorporar varias tablas como una solución práctica. EFE

Los dormitorios se redefinen y pasan a ser un área tan amplia de la casa como puede serlo la sala. Vestidores, zona de lectura y aseo forman parte de la habitación más personal de nuestro hogar.

Los cabeceros, en ocasiones, tan difíciles de elegir, se transforman en un lugar de división y de guarida, más allá de su función decorativa o de apoyo mientras nos da sueño.

Tanto en las habitaciones de sus hijos como en la suya propia puede aplicar las posibilidades que le brinda una nueva opción de decoración.

La firma sueca Ikea dispone de muchas. La serie Mandal ofrece un cabecero al que se le pueden ir incorporando tantas baldas como desee.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

RECURSO Demandan ante la Corte Suprema el decreto que otorgó día libre tras pase a Rusia 2018

Corte Suprema de Justicia. Corte Suprema de Justicia.
Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

La Fundación Libertad presentó este miércoles 18 de octubre ante la Corte Suprema de Justicia una demanda de nulidad contra el ...

Salud y Ciencia Visita récord de ballenas francas en la Patagonia argentina

Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado.
Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. AP/Maxi Jonas

Han procreado, jugado con sus crías y encantado a miles de turistas a escasos metros de la costa, pero el tiempo de volver a ...

Política Presidente de Honduras visita Panamá

Presidente de Honduras visita Panamá Presidente de Honduras visita Panamá Vídeo
Presidente de Honduras visita Panamá

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...