JOSÉ FÉLIX, SERVANDO Y FLORENTINO.

El reencuentro de Salserín

El primer disco de José Félix cuenta con nueve temas, seis en ritmo salsa y tres en balada.

José Félix José Félix
José Félix

Durante esta semana en Panamá han coincidido tres de los vocalistas de la desaparecida orquesta infantil Salserín: Servando y Florentino Primera y José Félix.

Los hermanos Primera fueron los artistas invitados de la final de Canta conmigo y José Félix vino para dar un adelanto de lo que será su primera producción como solista.

"Ya se está hablando de un posible reencuentro de Salserín, porque hay muchas personas que están pidiéndolo. Pienso que va a ser necesario hacerlo y, en lo personal, me gustaría vivir nuevamente aquella época en la etapa en la que estoy... sería bonito", relata José Félix.

Añade que actualmente no hay mucho contacto entre los ex integrantes del grupo, ya que todos han crecido y trabajan en distintos proyectos. "Una prueba es que ahora pude hablar con Servando y Florentino después de casi 10 años de no vernos", resalta.

Asegura que tiene muchas diferencias con el pequeño cantante de Salserín. A sus 25 años está casado y tiene un niño de dos años. "He crecido, pero tengo muchas ganas de seguir haciendo lo que sé hacer: cantar".

Luego de cinco años de ausencia, el cantante venezolano está de regreso en Panamá, para anunciar la salida al mercado de su álbum homónimo dentro de unos meses.

Cuenta con nueve temas, seis en ritmo salsa y tres en balada. Cuatro de las composiciones son de la autoría del venezolano. Si no me ibas a querer es el nombre del primer sencillo que ya está en las emisoras locales. "Es una historia de corazón partido. Una chica endulza a un muchacho y el día de mañana le dice que no siente nada por él. No me ocurrió a mí, pero es una situación que le ha pasado a muchos; así se sentirán identificados".

El disco tendrá estilos de famosos cantantes como Marc Anthony y Víctor Manuelle, pero con un toque de Salserín, explica José Félix.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...