POLÉMICA Y EXITOSA. LLEVABA 15 AÑOS ESCONDIDA.

El regreso de Jane Fonda

Por partida doble. La reconocida actriz presentó en abril una autobiografía y hace dos semanas apareció en las pantallas de cine de Estados Unidos con su nueva película.

510253 510253
510253

Jane Fonda está nuevamente en la palestra y no poco se habla de su regreso luego de 15 años de silencio y ausencia.

Primero fue su autobiografía, My life so far (Mi vida hasta ahora), lanzada en abril y que se mantiene entre los libros más vendidos en Estados Unidos.

En él hace contundentes revelaciones que han causado controversia, pues no solo habla de su vida sexual, de su padre (el mítico actor Henry Fonda) y del suicidio de su madre (Frances Seymour); también habla de tres matrimonios fallidos y de su lucha contra la guerra de Vietnam, un tema que aún es sensitivo en Estados Unidos.

Hace poco, la actriz norteamericana fue escupida por un veterano de la guerra de Vietnam, en Kansas City, que la atacó luego de hacer fila por una hora para conseguir, supuestamente, un autógrafo.

Al final, Fonda decidió no levantar cargos contra el veterano, de 54 años de edad.

Claro, no falta quien diga que todo es un show de lo más rebuscado y que ella solo busca llamar la atención para que su regreso a la pantalla grande sea exitoso.

Se trata de Monster-in-Law, filme que presenta a Jane Fonda como la maléfica suegra de Jennifer López, y que en el fin de semana de su estreno en Estados Unidos, hace 15 días, arrancó de número uno en ventas por taquilla.

Ahora está de segunda, desbancada únicamente por la última entrega de La guerra de las galaxias: La venganza de los Sith.

Vea Las intimidades de Fonda

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...