El regreso de Krueger

Retoman escenas de la cinta original sobre el asesino de guante afilado que mata en sueños a niños por venganza.

Temas:

Freddy Krueger, personaje de terror. EFE/ Archivo Freddy Krueger, personaje de terror. EFE/ Archivo
Freddy Krueger, personaje de terror. EFE/ Archivo

El icónico personaje del cine de terror estadounidense de los años 80, Freddy Krueger, regresa al comienzo de sus pesadillas con A Nightmare on Elm Street, el estreno más destacado este fin de semana en la cartelera de Estados Unidos (EU).

Producida por Michael Bay ( Transformers, 2007) y dirigida por el novel Samuel Bayer, realizador de videos musicales de bandas como Nirvana, Smashing Pumpkins, The Rolling Stones o David Bowie, el filme relanza la popular saga con un nuevo reparto en el que Jackie Earle Haley reemplaza a Robert Englund en el papel de Krueger. El chico “twilight” Kellan Lutz es uno de los reclamos del filme.

La nueva versión retoma escenas de la cinta original de Wes Craven sobre ese asesino de guante afilado que mata en sueños a los niños de una calle en busca de venganza.

Se trata de la décima aparición de Krueger en la gran pantalla y el retorno de la productora New Line a su franquicia más rentable hasta la aparición del The Lord of the Rings.

Más familiar es la que plantea Furry Vengeance, la nueva comedia del popular Brendan Fraser ( The Mummy), quien junto a la actriz Brooke Shields se instala en una zona boscosa de Oregon con la idea de edificar un área ante la oposición de los animales de la zona.

La novedad en cuanto a thrillers vendrá de la mano del veterano Michael Caine ( The Dark Knight, 2008), ganador de dos Oscar, que encarna en Harry Brown al ex militar viudo que se convierte en justiciero para vengar la muerte de un amigo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...