CALLE ABAJO DE LAS TABLAS.

La reina de las Bodas de Oro

La soberana del próximo año será presentada oficialmente en Panamá el viernes 4 de abril.

Nadia Mabel Villalaz Domínguez Nadia Mabel Villalaz Domínguez
Nadia Mabel Villalaz Domínguez

En 2009, la tuna de Calle Abajo de Las Tablas celebra su reinado número 50 y, para ello, prepara un Carnaval lleno de "sorpresas".

A Nadia Mabel Villalaz Domínguez, le toca ser la reina de las Bodas de Oro. Ella fue proclamada desde que nació para ser reina en el Carnaval de 2010; sin embargo, se adelantó un año debido a los problemas que hubo con el virus hanta en 2000.

Nadia proviene de una familia con linaje en los reinados, sus abuelas, tías y primas han portado en algún momento la corona de Calle Abajo.

Desde que tenía un año y medio participaba en los desfiles en los carros alegóricos de la tuna que representa.

Ella explica que como es tableña pura, siempre ha estado en contacto con lo que significan los carnavales y, por lo tanto, no necesita preparación psicológica para su representación como reina de su tuna.

Detalla que más bien su preparación es física y se mantiene comiendo saludable y asistiendo al gimnasio para mostrarse como una reina bella en todos los sentidos.

Nadia cursa el primer año de Ingeniería Civil en la Universidad Tecnológica de Panamá y es el primer año que deja su tierra tableña para venir a estudiar.

El 4 de abril será la presentación oficial de Nadia como reina "dorada" 2009, y contará con la presentación de Osvaldo Ayala en el Paradise Banquet Hall.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

nuevo estudio NBCUniversal y Snap se asocian para producir contenidos originales

Estudios recientes han mostrado que Snapchat es la red social preferida para los adolescentes de Estados Unidos, por delante de Facebook y Twitter. Estudios recientes han mostrado que Snapchat es la red social preferida para los adolescentes de Estados Unidos, por delante de Facebook y Twitter.
Estudios recientes han mostrado que Snapchat es la red social preferida para los adolescentes de Estados Unidos, por delante de Facebook y Twitter. AFP/Archivo

NBCUniversal y Snap Inc anunciaron el martes una sociedad para producir programas con guiones originales para Snapchat, la ...

Nivel de los lagos Canal aplica medidas de ahorro de agua por pocas lluvias

Además de generar energía, Alajuela es la fuente de la planta potabilizadora de Chilibre. Además de generar energía, Alajuela es la fuente de la planta potabilizadora de Chilibre.
Además de generar energía, Alajuela es la fuente de la planta potabilizadora de Chilibre. LA PRENSA/Ana Rentería

Ante la falta de lluvias en la cuenca hidrográfica, la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) comenzó a aplicar una serie de ...

RECURSO Demandan ante la Corte Suprema el decreto que otorgó día libre tras pase a Rusia 2018

Corte Suprema de Justicia. Corte Suprema de Justicia.
Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

La Fundación Libertad presentó este miércoles 18 de octubre ante la Corte Suprema de Justicia una demanda de nulidad contra el ...