CALLE ABAJO DE LAS TABLAS.

La reina de las Bodas de Oro

La soberana del próximo año será presentada oficialmente en Panamá el viernes 4 de abril.

Nadia Mabel Villalaz Domínguez Nadia Mabel Villalaz Domínguez
Nadia Mabel Villalaz Domínguez

En 2009, la tuna de Calle Abajo de Las Tablas celebra su reinado número 50 y, para ello, prepara un Carnaval lleno de "sorpresas".

A Nadia Mabel Villalaz Domínguez, le toca ser la reina de las Bodas de Oro. Ella fue proclamada desde que nació para ser reina en el Carnaval de 2010; sin embargo, se adelantó un año debido a los problemas que hubo con el virus hanta en 2000.

Nadia proviene de una familia con linaje en los reinados, sus abuelas, tías y primas han portado en algún momento la corona de Calle Abajo.

Desde que tenía un año y medio participaba en los desfiles en los carros alegóricos de la tuna que representa.

Ella explica que como es tableña pura, siempre ha estado en contacto con lo que significan los carnavales y, por lo tanto, no necesita preparación psicológica para su representación como reina de su tuna.

Detalla que más bien su preparación es física y se mantiene comiendo saludable y asistiendo al gimnasio para mostrarse como una reina bella en todos los sentidos.

Nadia cursa el primer año de Ingeniería Civil en la Universidad Tecnológica de Panamá y es el primer año que deja su tierra tableña para venir a estudiar.

El 4 de abril será la presentación oficial de Nadia como reina "dorada" 2009, y contará con la presentación de Osvaldo Ayala en el Paradise Banquet Hall.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...