MISIÓN EN IRAK.

La reina Isabel II bendijo a su nieto

El hijo de la princesa Diana estará liderando una tropa de 11 hombres por 4.44 dólares la hora.

Soldado de sangre real.  Soldado de sangre real.
Soldado de sangre real.

La reina de Inglaterra, Isabel II, dio su bendición personal a su nieto Harry para su inminente misión en Irak, informó ayer el Mail on Sunday.

El jefe del Estado Mayor del Ejército británico, Sir Richard Dannatt, explicó a la monarca el papel preciso que su nieto realizará en el frente.

"Como cada abuela, la reina quería saberlo todo sobre la misión y los posibles riesgos", desveló una fuente próxima a los círculos militares cuyo nombre el diario mantiene en el anonimato.

El príncipe Enrique de Inglaterra combatirá en la zona más dura y difícil de las que controla el Ejército británico en Irak, servicio por el que recibirá una soldada de cuatro dólares con 44 centavos la hora.

La misión del "corneta Gales", como se conoce en el Ejército a este subteniente de sangre real cuyo envío al frente iraquí se anunció este fin de semana, se desarrollará en la provincia de Maysan.

Se trata de una zona en la que se alcanzan los 60 grados centígrados en verano y donde han muerto 23 soldados del Reino Unido en actos de servicio.

Harry liderará una tropa de 11 hombres que viajarán en los vehículos acorazados "Scimitar" del Ejército británico, durante los seis meses.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

OPERACIÓN Desmantelan red de corrupción en fiscalías del cuarto distrito judicial en Azuero

Sede de la Procuraduría General de la Nación. Sede de la Procuraduría General de la Nación.
Sede de la Procuraduría General de la Nación. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público (MP) informó este martes 17 de julio de 2018 que desmanteló una red delictiva en las fiscalías del ...

REACCIONES Aislado, Trump queda bajo enorme presión por relaciones con Rusia

Este lunes, en Helsinki, fue la primera vez que Trump y Putin tuvieron un encuentro bilateral formal. Este lunes, en Helsinki, fue la primera vez que Trump y Putin tuvieron un encuentro bilateral formal.
Este lunes, en Helsinki, fue la primera vez que Trump y Putin tuvieron un encuentro bilateral formal. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra bajo enorme presión política por sus confusas declaraciones de la ...