VIDEOJUEGO.

La reina de las patadas

Un controvertido videojuego por internet en el que el participante puede golpear a la reina Isabel II y hacer que el príncipe Carlos robe las joyas reales del castillo de Balmoral (Escocia) provocó polémica en el país.

Según informó el diario The Sun, el videojuego, que ha despertado enojo entre los cortesanos del palacio de Buckingham y se titula "Escape from Balmoral" (Escape desde Balmoral), permite al jugador hacer del príncipe Carlos, la princesa Ana o el príncipe William, todos disfrazados de comediantes commoners (súbditos), los ladrones de las joyas reales.

En el juego, el protagonista central ingresa al antiguo castillo de Balmoral, en el norte de Escocia, con el propósito de robarle todas las joyas reales a Isabel II, quien, sin embargo, se defiende a muerte pegando puñetazos o patadas, con una mano que tiene un tatuaje que lee "Phill" (príncipe Felipe, su esposo). El objetivo central es robarle todas las joyas de la Corona sin que Isabel II atrape al jugador.

Los personajes centrales son el príncipe William disfrazado de empleado de una tienda de comida rápida, la princesa Ana, como una ciudadana pobre de Liverpool, o el príncipe Carlos, que lleva ropas del "rey de perlas". Si el protagonista es atrapado robando las joyas y el cetro real en el castillo de Balmoral, la Reina, enfurecida, comienza a golpear a muerte defendiendo sus posesiones y fortuna. De acuerdo con The Sun, el polémico videojuego es todo un éxito en la internet y en caso que se ponga a la venta en las principales cadenas del país, se estima podría llegar a vender un número récord de juegos entre adolescentes y jóvenes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

a fines de 2016 Uber revela que los datos de 57 millones de sus usuarios han sido pirateados

Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados. Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados.
Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados. AFP/Archivo

El presidente director general de Uber reveló este martes 21 de noviembre que los datos de 57 millones de usuarios en todo el ...

Cumple una era Seleccionador de Australia deja el puesto a siete meses del Mundial

Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia.
Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. AFP

El seleccionador de Australia Ange Postecoglou, anunció este miércoles que no dirigirá a los Socceroos en el Mundial de Rusia ...

CIENCIA EN PANAMÁ Premian a científicas panameñas

Javier Labarta, Presidente Director General de L'Oréal Centroamérica; Laura Patiño, María Beatriz Carreira y Violetta Cumberbatch, secretaria encargada de Senacyt. Javier Labarta, Presidente Director General de L'Oréal Centroamérica; Laura Patiño, María Beatriz Carreira y Violetta Cumberbatch, secretaria encargada de Senacyt.
Javier Labarta, Presidente Director General de L'Oréal Centroamérica; Laura Patiño, María Beatriz Carreira y Violetta Cumberbatch, secretaria encargada de Senacyt. La Prensa/Roberto Cisneros

Entre 11 concursantes que sometieron sus proyectos de investigación para el Premio Nacional L'Oréal-Unesco "Por las mujeres en ...