CONFLICTO. REUNIÓN QUEDA ‘SOLO EN PALABRAS’.

Aún no hay ‘remix’ de ‘Gracias a Dios’

Universal Music envió una carta a la disquera de Herrera en la que plasman la molestia por escrito.

Mach & Daddy Mach & Daddy
Mach & Daddy

El lío entre Mach & Daddy y Eddy Herrera por el uso no autorizado del tema Gracias a Dios aún no ha finalizado, como se había anunciado a principios de este mes.

Voceros de Panama Music, empresa discográfica de Mach & Daddy, explican que la reunión que tuvieron con Herrera y sus representantes días antes del “Festival del Merengue” el pasado 7 de junio, en la cual supuestamente se había llegado a un acuerdo, ha quedado solo en “palabras”.

“Habíamos acordado que se sacaría el tema de las emisoras y de internet hasta donde se tuviera alcance y que se grabaría en un lapso de dos semanas un remix de Gracias a Dios entre Eddy y Mach & Daddy.

Quedamos en reunirnos un día después del concierto de merengue para ver cuándo se podía hacer el dúo, pero Herrera y su equipo de trabajo se fueron de Panamá sin decirnos nada y ya finalizó el mes y no se han vuelto a comunicar. No se ha hecho el remix y todo ha quedado en nada”, relatan.

Añaden que Universal Music, disquera internacional de los regueseros, al ver que no se dio una solución del conflicto, envió una carta a la casa discográfica de Herrera en la que plasman la molestia por escrito. Ahora será Universal Music la que tome las medidas en contra del artista.

Se intentó tener la respuesta de los representantes del merenguero en Panamá, pero no contestaron las llamadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Imponen multas por casi $100 mil a comercios que no botaron correctamente la basura

Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario.
Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. LA PRENSA/Archivo

Las multas impuestas este año a comercios por la incorrecta disposición de residuos ascienden a $99 mil 550, informó este ...

SALUD PÚBLICA CSS implementa nuevo horario de citas de especialidades

El director de la CSS, Alfredo Martiz, visita el Complejo para verificar el proceso de entrega de citas de especialidades. El director de la CSS, Alfredo Martiz, visita el Complejo para verificar el proceso de entrega de citas de especialidades.
El director de la CSS, Alfredo Martiz, visita el Complejo para verificar el proceso de entrega de citas de especialidades. CORTESÍA

La Caja de Seguro Social (CSS) comenzó este lunes 20 de noviembre la implementación del nuevo horario para la obtención de ...

360 Un vistazo al parque del Biomuseo

Un vistazo al parque del Biomuseo Un vistazo al parque del Biomuseo Vídeo
Un vistazo al parque del Biomuseo

La exposición viviente del Biomuseo. Dos hectáreas con plantas nativas y plantas introducidas a Panamá.