CONFLICTO. REUNIÓN QUEDA ‘SOLO EN PALABRAS’.

Aún no hay ‘remix’ de ‘Gracias a Dios’

Universal Music envió una carta a la disquera de Herrera en la que plasman la molestia por escrito.

Mach & Daddy Mach & Daddy
Mach & Daddy

El lío entre Mach & Daddy y Eddy Herrera por el uso no autorizado del tema Gracias a Dios aún no ha finalizado, como se había anunciado a principios de este mes.

Voceros de Panama Music, empresa discográfica de Mach & Daddy, explican que la reunión que tuvieron con Herrera y sus representantes días antes del “Festival del Merengue” el pasado 7 de junio, en la cual supuestamente se había llegado a un acuerdo, ha quedado solo en “palabras”.

“Habíamos acordado que se sacaría el tema de las emisoras y de internet hasta donde se tuviera alcance y que se grabaría en un lapso de dos semanas un remix de Gracias a Dios entre Eddy y Mach & Daddy.

Quedamos en reunirnos un día después del concierto de merengue para ver cuándo se podía hacer el dúo, pero Herrera y su equipo de trabajo se fueron de Panamá sin decirnos nada y ya finalizó el mes y no se han vuelto a comunicar. No se ha hecho el remix y todo ha quedado en nada”, relatan.

Añaden que Universal Music, disquera internacional de los regueseros, al ver que no se dio una solución del conflicto, envió una carta a la casa discográfica de Herrera en la que plasman la molestia por escrito. Ahora será Universal Music la que tome las medidas en contra del artista.

Se intentó tener la respuesta de los representantes del merenguero en Panamá, pero no contestaron las llamadas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NUEVAS PROTESTAS Miles de nicaragüenses se toman las calles de Managua

Miles de nicaragüenses se tomaron el sábado las calles de Managua. Miles de nicaragüenses se tomaron el sábado las calles de Managua.
Miles de nicaragüenses se tomaron el sábado las calles de Managua. AFP/Marvin Recinos

La oposición nicaragüense convocó para este sábado a nuevas marchas de protesta para exigir la salida del presidente Daniel ...

Partido de preparación El Bayern Múnich supera 3-1 a un PSG liderado por Buffon

Ambos equipos empezaron la pretemporada. Ambos equipos empezaron la pretemporada.
Ambos equipos empezaron la pretemporada. AFP

El Bayern Múnich ganó 3-1 al París Saint-Germain, este sábado en un amistoso de pretemporada disputado en Klagenfurt ...

PROYECTO Nueva Constitución de Cuba abrirá camino a matrimonio homosexual

Un proyecto de nueva Constitución en Cuba dio luz verde al debate sobre la inclusión del matrimonio entre dos personas, sin especificar su sexo. Un proyecto de nueva Constitución en Cuba dio luz verde al debate sobre la inclusión del matrimonio entre dos personas, sin especificar su sexo.
Un proyecto de nueva Constitución en Cuba dio luz verde al debate sobre la inclusión del matrimonio entre dos personas, sin especificar su sexo. AFP

El proyecto de nueva Constitución que el Parlamento de Cuba comenzó a discutir este sábado busca allanar legalmente el camino ...