ORGANIZACIÓN. LOS MÚSICOS EXTRANJEROS DICTARÁN CHARLAS.

Se renueva festival

El V Panama Jazz Festival estará dedicado a celebrar los logros que han obtenido en todas sus ediciones.

PLANES. Danilo Pérez es el director artístico del festival de jazz. PLANES. Danilo Pérez es el director artístico del festival de jazz.
PLANES. Danilo Pérez es el director artístico del festival de jazz.

Del 21 al 26 de enero de 2008 en la Plaza de la Catedral y en el Centro de Convenciones Atlapa se efectuará el V Panama Jazz Festival.

El pianista Danilo Pérez, director artístico y creador del evento, explicó ayer en una conferencia de prensa que el festival se está organizando con seis meses de anticipación y con un nuevo equipo de trabajo.

Pérez detalló que en 2008 en el encuentro musical no se le rendirá ningún homenaje a una leyenda musical, sino que se celebrarán los logros alcanzados en sus cinco ediciones.

"Estamos contribuyendo al fomento de la cultura... siento que el panameño se está activando en esa materia, veo más personas con deseos de organizarse", indicó.

Agregó que la cultura en un pueblo es determinante porque contribuye al crecimiento de una nación.

Al preguntarle por qué el festival se organiza con seis meses de anticipación indicó que es una persona que está "enamorada del proceso. Yo no me quedó festejando lo que ocurrió... y soy muy exigente en lo que hago. ya sea como padre o músico... por eso me puse a revisar" y se decidió hacer cambios en el equipo de trabajo. "que creemos ayudarán a subir el nivel del festival".

En 2008 también se efectuarán las clases maestras, las clínicas musicales, los conciertos y audiciones para los músicos profesionales. New England Conservatory y Berklee School of Music apoyarán la quinta versión del festival.

Para obtener detalles de las becas que se darán pueden llamar al 399-8874.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...

CIRCULACIÓN DE VAGONES Línea 2 del Metro logra construcción de la viga 'U' número mil

La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018. La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.
La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.

El personal que labora en la construcción de la línea 2 del Metro de Panamá logró la fabricación de la viga “U” número mil, en ...