Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

El reparto de los Globo de Oro

‘The Kings Speech’, ‘Black Swan’, ‘The Fighter’, ‘Inception’ y ‘The Social Network’ se disputan el Globo de Oro a la mejor película dramática.

Temas:

Una escena del drama ‘The Social Network’. AP Una escena del drama ‘The Social Network’. AP
Una escena del drama ‘The Social Network’. AP

The King’s Speech, de Tom Hooper; Black Swan, de Darren Aronofsky; The Fighter, de David O. Russell; Inception, de Christopher Nolan; y The Social Network, de David Fincher están en la carrera por llevarse el Globo de Oro en la categoría de mejor película dramática.

Mientras que en el aparte de mejor filme musical o comedia, las nominaciones son para Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton; Burlesque, de Steve Antin; The Kids Are All Right, de Lisa Cholodenko; Red, de Robert Schwentke y The Tourist, de Florian Henckel-Donnersmarck.

Fue interesante que Johnny Depp fuera nominado como mejor actor de una película musical o de comedia tanto por Alicia en el País de las Maravillas como por The Tourist.

Por el premio a la mejor actriz están en la carrera Halle Berry por Frankie and Alice; Nicole Kidman por Rabbit Hole; Jennifer Lawrence por Winter’s Bone; Natalie Portman por Black Swan y Michelle Williams por Blue Valentine.

Para mejor actor dramático están Jesse Eisenberg (The Social Network), Colin Firth (The King’s Speech), Mark Wahlberg (The Fighter), James Franco (127 Hours), y Ryan Gosling (Blue Valentine).

En tanto, el Globo de Oro tuvieron representación latinoamericana, ya que Biutiful, del director mexicano Alejandro González Iñárritu, fue nominado como mejor película extranjera y los intérpretes Edgar Ramírez (Venezuela) y Sofía Vergara (Colombia) son candidatos para llevarse la estatuilla en el apartado televisivo por sus desempeños en Carlos y Modern Family, respectivamente.

La ceremonia de entrega de la 68 edición de los Globos de Oro será el 16 de enero de 2011 en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...