Cuando menos resalta más

El maquillaje en exceso no está de moda en esta temporada de verano; la suavidad y la ligereza marcan la pauta.

Temas:

SIMPLICIDAD. Un maquillaje natural, con tonos rosas y bronces, obedece la tendencia de moda actual. Photos to Go SIMPLICIDAD. Un maquillaje natural, con tonos rosas y bronces, obedece la tendencia de moda actual. Photos to Go
SIMPLICIDAD. Un maquillaje natural, con tonos rosas y bronces, obedece la tendencia de moda actual. Photos to Go

Un rostro con maquillaje “cargado” no es el modelo a seguir en esta temporada.

Con la calidez del verano, los cosméticos en texturas ligeras y sus tonalidades suaves permitirán lucir una apariencia “fresca”, explica Rodolfo Osorio, estilista y asesor de imagen. “Recargar los tonos es saturar el maquillaje, y demasiada base haría verte rígida”, sostiene.

En los labios predominan el rosado y el melocotón, con mucho brillo y casi transparentes para lograr “un efecto de labios discretos, naturales y jugosos”, señala Oyuky Torres de Emiliani, gerente de marca de Productos de Prestigio.

Así mismo, esta tendencia se mantiene vigente para las mejillas y los ojos, apunta Osorio.

Un toque de color que ruborice delicadamente los pómulos será propicio, aconseja Torres de Emiliani.

Osorio, por su parte, recomienda los tonos bronces para las mejillas, creando alusión al bronceado.

Sin embargo, Torres de Emiliano advierte que para estos días los estilos —tanto suaves como fuertes— pueden mezclarse.

En cuanto a ojos, Osorio asegura que, además de los corales, las sombras en colores grises, plateados, dorados, azules, el blanco y el carbón están a la moda; igual sucede con el maquillaje “mate”. Al momento de aplicarlas, el estilista afirma que el “difuminado” y el “efecto borroso” son válidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

plan del presidente Trump Comienza construcción de muro fronterizo en California

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos estará reemplazando un poco más de 3.2 kilómetros de barrera en la ciudad de Calexico, California, fronteriza con México.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRÍNCIPE EVITA HACER COMENTARIOS Envían carta ‘racista’ y con un polvo blanco a Meghan Markle

El príncipe, quinto en la línea de sucesión al trono, y la actriz estadounidense tienen previsto casarse en el castillo de Windsor el 19 de mayo. El príncipe, quinto en la línea de sucesión al trono, y la actriz estadounidense tienen previsto casarse en el castillo de Windsor el 19 de mayo.
El príncipe, quinto en la línea de sucesión al trono, y la actriz estadounidense tienen previsto casarse en el castillo de Windsor el 19 de mayo. AFP/Arcihvo

Una carta con polvo blanco, al estilo de las que se enviaban con antrax, y con un mensaje presuntamente racista, fue enviada ...

TRAS HALLAZGO DE BOMBAS Revisarán áreas públicas de Isla Iguana

Cráter de una de las bombas halladas en la ínsula. Su detonación estuvo a cargo de especialistas. Cráter de una de las bombas halladas en la ínsula. Su detonación estuvo a cargo de especialistas.
Cráter de una de las bombas halladas en la ínsula. Su detonación estuvo a cargo de especialistas. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

A partir de este jueves empezarán las labores de revisión de las áreas públicas de Isla Iguana, distrito de Pedasí, con el fin ...