El retorno de Blades

Rubén Blades habla de su regreso al mundo musical, su evaluación de Ricardo Martinelli y el juicio de Willie Colón.

Temas:

AGENDA. Le falta presentarse en Ecuador, Colombia, República Dominicana, Uruguay y luego Europa. EFE/Archivo AGENDA. Le falta presentarse en Ecuador, Colombia, República Dominicana, Uruguay y luego Europa. EFE/Archivo
AGENDA. Le falta presentarse en Ecuador, Colombia, República Dominicana, Uruguay y luego Europa. EFE/Archivo

El regreso a los escenarios siempre fue una mezcla de preocupación y de satisfacción para el cantante Rubén Blades, quien junto al colectivo Seis del Solar y al dúo Calle 13 se presentará el siete de diciembre en el Figali Convention Center.

Para Blades, es emotivo reencontrarse con el grupo Seis del Solar, a quienes conoce desde hace 30 años y con quien compartió la experiencia de editar álbumes como Buscando América y Antecedentes.

Retornar al proscenio, después de estar al frente de la Autoridad del Turismo por cinco años, era una incógnita. Después de presentarse en siete países latinoamericanos con la gira “Todos vuelven” con Seis del Solar, dice que el saldo es positivo.

Momentos emotivos hay muchos, anota vía telefónica desde Los Ángeles. Entró en una dimensión especial interpretar el tema Desapariciones en Buenos Aires y cantar Todos vuelven en Perú coincidiendo con el fallecimiento de su colega Zambo Cabero.

Sobre el desempeño del presidente panameño Ricardo Martinelli, señaló que “es muy temprano para evaluarlo, solo han pasado cinco meses”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa El City golea al Burnley, United pierde ante Huddersfield

El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City.
El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. AFP

El Manchester City se escapó al frente de la clasificación de la Premier League inglesa este sábado gracias a su victoria 3-0 ...

FONDOS PÚBLICOS Cuestionan a la Asamblea por el trámite de compra de vehículos de lujo

Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional.
Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

La decisión de la Asamblea Nacional de invertir $306 mil 832 en la compra directa de cinco camionetas Toyota Lan Cruiser Prado ...

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio en la cárcel pública de David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...