Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

GIRA Y GRABACIONES.

El retorno de Los Fabulosos Cadillacs

La banda solo había vuelto a unirse para grabar un tema como tributo al cantautor argentino Andrés Calamaro.

ESCALAS. Los Fabulosos Cadillacs irán a México, España, Estados Unidos y varios países de América Latina. ESCALAS. Los Fabulosos Cadillacs irán a México, España, Estados Unidos y varios países de América Latina.
ESCALAS. Los Fabulosos Cadillacs irán a México, España, Estados Unidos y varios países de América Latina.

La disuelta banda argentina Los Fabulosos Cadillacs volverán a grabar un disco e iniciarán una gira internacional de más de 40 recitales que marcará el regreso de uno de los principales grupos latinoamericanos de rock.

La gira comenzará en noviembre próximo en México, donde en 2002 realizaron su último recital, y se extenderá luego por España, Estados Unidos y países de América Latina, hasta junio del año próximo, indicaron portavoces vinculadas a la banda.

El grupo liderado por el cantautor Vicentico grabará además un disco con la discográfica Sony BMG con versiones de sus temas más famosos y al menos dos canciones nuevas.

En tanto, la banda actuará en diciembre próximo en el estadio Monumental del River Plate, en pleno centro porteño, donde prevé realizar más de una presentación.

Durante su trayectoria, el grupo grabó 13 álbumes y tiene entre sus éxitos El matador, Vasos vacíos, Gallo rojo, Calaveras y diablitos, Mal bicho y Manuel Santillán, el león, entre muchos otros.

La banda argentina solo había vuelto a unirse para grabar un tema tributo a al cantautor argentino Andrés Calamaro y para un programa en una estación de radio comunitaria del barrio bonaerense de San Martín.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...