PROMOCIÓN.

El retorno de Sharo

Presentará su sencillo "Necesité". Presentará su sencillo "Necesité".
Presentará su sencillo "Necesité".

Oriunda del pueblo de Guararé, Rosario Barrios, artísticamente conocida como Sharo, está armando una orquesta de siete músicos para dar a conocer su música por medio de una presentación.

Señala que luego del lanzamiento de su disco debut S oñando despierta y su participación en el Festival Latino de Wilmington, Carolina del Norte, a finales de 2006 han pasado casi ocho meses en los que no se ha desconectado de la música, ya que ha estado en diversos conciertos privados. Aunque aún no tiene la fecha ni el lugar definido planea hacer un show próximamente en el que también cantará temas de artistas que tengan un enfoque musical parecido al que ella emplea.

Necesité es el título del sencillo que en pocos días sonará en las emisoras, el cual recuerda lo exigente que son algunas mujeres con los hombres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...