CONSEJOS.

A revolver huevos

Los huevos revueltos son un clásico en la cocina que admite todo tipo de combinaciones. Una vez aprendido el sencillo arte de revolver, con unos cuantos ingredientes adicionales podemos conseguir un apetitoso almuerzo, un elegante primer plato o incluso una cena sana y ligera.

Para hacer huevos revueltos, deliciosos, ligeros y esponjosos, hace falta cuidado, buena mano y, sobre todo, los mejores ingredientes:

- Los huevos deben ser muy frescos.

- La mantequilla es la grasa que se utiliza preferentemente. Esta le confiere ese sabor tan especial y, al derretirse a la misma baja temperatura que necesita el huevo para hacerse, se pueden poner juntos e irlos revolviendo hasta formar una mezcla cremosa. También puede utilizarse aceite fino sin sabor.

- Para hacer huevos revueltos es aconsejable utilizar una sartén de fondo grueso de unos 15 cm. de diámetro y una cuchara de madera para revolverlos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...