CAÍDA. VICENTE FERNÁNDEZ.

‘El rey’ se tropezó

El artista confirmó que está en uno de sus mejores momentos y su tono de voz sigue siendo de ‘mero macho’.

. El público alcanzó a ver cuando el mexicano cayó. . El público alcanzó a ver cuando el mexicano cayó.
. El público alcanzó a ver cuando el mexicano cayó.

Ni un traspié en la tarima ni las fallas en la logística impidieron que el cantante mexicano Vicente Fernández saliera ovacionado en Bogotá, donde miles de personas se reencontraron con el rey de la ranchera en un concierto homenaje a los padres.

Durante más de tres horas, Fernández coreó junto a sus seguidores las letras de canciones como El rey y Mujeres divinas, dejando momentos para el recuerdo como cuando invitó al escenario a su hijo, el también cantante Vicente Fernández.

"A pesar de lo lejos que estuvimos de él pudimos escuchar que los años pasan, pero la voz sigue siendo la mejor", señaló uno de los asistentes.

Desde lejos, el público alcanzó a ver cuando al mexicano cayó sobre el escenario y, dijo sugestivamente, de un salto: "No me caí, así es como yo bajo", desatando el júbilo y aplausos de admiración de los asistentes.

Showcard, la empresa encargada de la logística, obvió señalizar las rutas de ingreso y la ubicación de columnas que impedían la visibilidad hacia el escenario.

"Lo único malo fue la desorganización en la entrada, por lo que los amigos de lo ajeno hicieron de las suyas con algunas personas", comentó una joven.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...