El rinconcito de Martha Iluminando el cuarto del bebé

LUZ I Durante los primeros meses del bebé, la lámpara nocturna ilumina las visitas de los padres y más adelante, le asegura al niño que en su cuarto no hay monstruos.Cree para ellos ese elemento escencial que les brinda tanta seguridad.

MATERIALES I Marco de metal en forma de círculo truncado, artefacto para conectar con tomacorriente, y un bombillo eléctrico.Cartulina, cinta adhesiva protectora, un lápiz, tijeras, estireno que se pela y se pega, una decoración de papel o de tela, pegamento claro, pinzas y cinta de tela de un centímetro de ancho de doble pliegue.

PROCEDIMIENTO I Con delicadeza, envuelva un trozo de cartulina en torno a la parte anterior del marco de metal y use cinta adhesiva protectora para mantenerlo en su lugar.Trace el borde del marco en la cartulina. Recorte con las tijeras, creando una plantilla en forma de arco.Coloque la plantilla contra el marco para asegurarse de que los bordes están alineados. Recorte el exceso.Despegue la parte posterior del estireno, y adhiéralo a la parte trasera del papel decorativo o la tela que vaya a utilizar.Coloque la plantilla en el papel o tela. Haga un bosquejo en torno a la plantilla. Recorte la forma, creando la pantalla.Distribuya una línea delgada de pegamento a lo largo de la parte anterior del marco de metal.

Fije la pantalla, y ajuste la posición, de ser necesario.Usando varias pinzas de ropa, asegure la pantalla al marco, y deje que se seque el pegamento.Disemine una delgada línea de pegamento a lo largo de la parte superior del marco de metal, y luego extienda la cinta, plegándola sobre el marco y la pantalla.Recorte los bordes. Repita a lo largo de la parte inferior.Luego cubra cada lado con pegamento y cinta, dejando un centímetro de cinta que sobresalga en cada extremo.Para finalizar, pegue los extremos sueltos con goma, pliéguelos por debajo, y fijelos a la parte posterior del marco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

LIBERTAD DE INFORMACIÓN Papa Francisco reza por Malta tras el asesinato de periodista

La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes. La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes.
La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes. AP

El papa Francisco envió este viernes 20 de octubre una carta de condolencias al gobierno de Malta por el asesinato de la ...

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’. Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

"Yo estoy contento, cuando el pueblo está contento", así respondió el presidente Juan Carlos Varela cuando se le cuestionó ...

Salud y Ciencia La mantequilla escasea en Francia ante un auge de la demanda

El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%.
El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. AP/Bob Edme

La pastelería y la mantequilla francesa se han hecho tan populares en el extranjero que el aumento de la demanda ha provocado ...