El rinconcito de Martha La ‘hoja’ griega

Las hojas de "phyllo" requieren un manejo especial.  Las hojas de "phyllo" requieren un manejo especial.
Las hojas de "phyllo" requieren un manejo especial.

PREGUNTA I ¿Podría darme algún consejo para cocinar con "phyllo"? Respuesta: Phyllo, que es el término griego para hoja, es una masa de pasta muy delgada que se hace crocante y adquiere aspecto de hojaldre cuando se la cocina. Hojas de phyllo se venden congeladas en supermercados o frescas en mercados griegos.Debido a su consistencia, el phyllo requiere un manejo especial. Si usted usa la pasta congelada, conviene descongelarla durante la noche. Desenrolle las hojas de phyllo en una superficie de trabajo, y saque tantas hojas como lo requiera la receta, y algunas adicionales.Para evitar que las hojas se sequen y no puedan usarse, cúbralas con un paño húmedo y limpio. Pase por cada hoja aceite o manteca derretida de acuerdo con lo indicado en la receta.

PREGUNTA I Busco una forma organizada de reciclar latas, plásticos y vidrio. ¿Tiene alguna sugerencia? Respuesta: He aquí tres formas de hacerlo.Ponga ruedas en la parte inferior de los tachos de basura, a fin de poder sacarlos de su vista. De esa forma, podrá sacarlo fácilmente el día en que venga el recolector de desperdicios.Compre letras autoadhesivas de un negocio que abastece a oficinas, e identifique varios contenedores con las letras "P" por plástico, "V" por vidrio y "M" por metal.También puede colocar ganchos en una pared y colgar grandes bolsos de tela fuerte en ellos para reciclar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...