PRESENTACIONES INTERNACIONALES.

Un robacorazones en video playero

Chalo también se destaca como productor. Su sello Promusic ya cuenta con tres nuevos cantantes.

Un ladrón de corazones. Así es el papel que desempeña el cantante panameño Chalo en su nuevo sencillo "Si yo fuera ladrón", de su disco Aquel momento, cuyo video fue grabado hace unas semanas en playa Gorgona.

"En la canción yo le robo el corazón a mis seguidoras. También sus besos, su cuerpo y estoy hasta en sus pensamientos", relata el artista.

El video será presentado próximamente en conferencia de prensa. Una vez se realice el acto, el cantante empezará a trabajar en las maquetas del que será su tercer disco.

En tanto, Chalo estará realizando dos presentaciones en el extranjero en pocos días. El 19 del mes corriente tiene un show programado en Colombia y los primeros días de febrero estará en el Carnaval de Quito, Ecuador.

Añade que su sello discográfico, Promusic, ya tiene tres artistas, que más adelante estarán trabajando en sus respectivos álbumes. "Son cantantes jóvenes con una incipiente carrera y pronto los conocerán", concluye.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRÓXIMAS 72 HORAS Sinaproc emite alerta verde para todo el país

Para reportes puede llamar al *335 de Sinaproc. Para reportes puede llamar al *335 de Sinaproc.
Para reportes puede llamar al *335 de Sinaproc. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió este viernes, 17 de noviembre, la alerta verde para todo el ...

PROTESTA Hondureñas se disfrazan de zombis para llamar a votar con conciencia

Las mujeres llamaron la atención de los presentes en el parque por los atuendos que usaron. Las mujeres llamaron la atención de los presentes en el parque por los atuendos que usaron.
Las mujeres llamaron la atención de los presentes en el parque por los atuendos que usaron. Tomada de Twitter @ProcesoDigital

Cientos de hondureñas se disfrazaron de zombis este viernes y salieron al centro de la capital a una concentración para llamar ...

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...