ZAYRA ÁLVAREZ. LA NIÑA BUENA DEL POP.

El rostro de la balada

Su primer disco, ‘Ruleta’, incluye composiciones propias inspiradas en sus sentimientos.

La imagen de Zayra es juvenil.  La imagen de Zayra es juvenil.
La imagen de Zayra es juvenil.

Desde pequeña, la puertorriqueña Zayra Álvarez disfruta del canto. Pero lo que antes representaba un pasatiempo, es ahora el trabajo con el que se abre camino en el campo musical de la balada pop latina.

LA NIÑA BUENA

Álvarez estudió ingeniería industrial solo para complacer a sus padres. "Yo tenía que ser una niña buena," señaló en entrevista con La Prensa.

Poco tiempo después decidió dedicarse a la música, lo que realmente le llenaba.

Compuso los temas de su primer disco, Ruleta, y afirma que se inspira en los sentimientos.

"Lo empecé haciendo como terapia... en esos momentos en los que no encontraba cómo sacarme los sentimientos del pecho, y pues cuando no tienes a mucha gente alrededor para decirle lo que estás sintiendo en ese momento ... mis amigas se habían ido y lo único que tenía en frente era una libreta, empecé a escribir y así se salieron varios temas".

REBELDE DE CORAZÓN

Álvarez se describe como una "rebelde de corazón". Cuando le ofrecieron que cantara merengue, rechazó la oferta porque no le gusta hacer las cosas por moda, "que a mucha gente le estaba yendo bien no quería decir que a mi me iba a ir igual".

La cantautora añadió que se siente muy feliz por haber realizado lo que siempre quiso, "es mi sueño hecho realidad (...) le doy gracias a Dios por haberme ayudado y dado la suerte de haber llegado donde quería y más allá, y bueno, seguir luchando por lo que quiero".

La artista adelantó que es probable que visite Panamá en el mes de julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Murió Federico Luppi, legendario actor argentino del cine y el teatro

El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets.
El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. Tomada de Infobae

El actor argentino Federico Luppi, figura legendaria del cine y el teatro, con estampa de galán recio y una presencia ...

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...