VIENE DE LA 1B. SE INVESTIGA CAUSA DE LA MUERTE.

Una rubia infeliz

Ana Nicole Smith adoraba a Marilyn Monroe e incluso la imitó en fotos. Su final fue igual de fatídico. La madre de la ex modelo dijo que la muerte de su hija probablemente se debió al abuso de drogas.

2004. Smith en la presentación de los American Music Awards. 2004. Smith en la presentación de los American Music Awards.
2004. Smith en la presentación de los American Music Awards.

Las agencias internacionales reportan que Anna Nicole Smith fue encontrada acostada e inconsciente en la habitación del hotel Simonole Hard Rock and Casino, en el condado Broward en el estado de la Florida.

En los primeros informes extraoficiales revelados por los medios estadounidenses se indica que una encargada de la enfermería del hotel llamó al servicio de emergencias, cuyos paramédicos la trasladaron a un hospital donde falleció.

Otros reportes señalan que uno de sus guardaespaldas la intentó reanimar, pero no logró que despertara; en ese momento llegaron los paramédicos, quienes la trasladaron al hospital con respiración artificial y entubada, donde posteriormente murió.

Ayer viernes las autoridades efectuaron la autopsia para esclarecer la muerte de la modelo, que soñaba con ser mito igual que su ídolo Marilyn Monroe, quien también murió en circunstancias que todavía no están claras.

Periodistas de diferentes medios indicaron extraoficialmente que Smith supuestamente se suicidó por los problemas legales y sentimentales que vivía durante estos meses.

La madre de Smith dijo que las drogas podrían haber contribuido a la repentina muerte de su hija. Resaltó que la había advertido de esto y de las malas compañías.

El forense encargado de la autopsia explicó que si la muerte fue por causas naturales, el resultado será anunciado rápidamente. No obstante, si se encuentran vestigios de violencia o de la ingerencia de fármacos, la investigación tardará varias semanas. Al cierre de esta edición no eran públicos los resultados de la autopsia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Centenares de cascos Blancos sirios son evacuados a Jordania

Centenares de cascos Blancos sirios son evacuados a Jordania Centenares de cascos Blancos sirios son evacuados a Jordania Vídeo
Centenares de cascos Blancos sirios son evacuados a Jordania

Centenares de Cascos Blancos, una organización de socorristas en zonas rebeldes sirias, y sus familias fueron evacuados hacía ...

diputados aprueban anteproyecto Cuba: Constitución pasará a consulta popular en agosto

Los más de 600 diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular dispusieron que ahora la Constitución pase un proceso de consulta entre el 13 de agosto y el 15 de noviembre. Los más de 600 diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular dispusieron que ahora la Constitución pase un proceso de consulta entre el 13 de agosto y el 15 de noviembre.
Los más de 600 diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular dispusieron que ahora la Constitución pase un proceso de consulta entre el 13 de agosto y el 15 de noviembre. AP/Archivo

El texto que renueva la Constitución cubana pasará a consulta popular desde agosto antes de que vuelva al Parlamento a finales ...

mensajes entre 2008 y 2011 Disney despide a director de 'Guardianes de la galaxia' por tuits ofensivos

El director James Gunn. El director James Gunn.
El director James Gunn. AFP/Archivo

James Gunn, director de la franquicia Guardianes de la galaxia, fue despedido de la tercera película debido a una serie de ...