COMPETENCIAS. ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MOTOCICLISTAS.

Sobre dos ruedas

El campeón nacional de Motocross de Panamá, Miguel Villoldo, realizará una presentación especial.

Fotos del I Encuentro de Motociclistas.  Fotos del I Encuentro de Motociclistas.
Fotos del I Encuentro de Motociclistas.

Aproximadamente 400 motociclistas provenientes de Centroamérica participarán del II Encuentro Internacional de Motociclistas a realizarse en la ciudad de Panamá.

El periodo de inscripciones que empezó ayer en el Centro Comercial Brisas de Amador, Causeway (debajo del tambor de la alegría) se extenderá hasta hoy viernes al medio día.

Asegura Jaime Claramount, miembro del comité organizador del evento por parte de la compañía Fieedback Internacional que el único requisito exigido a los participantes es que tengan una motocicleta atractiva.

Esto se debe a que este sábado 13 de enero, todos los participantes del evento ofrecerán un espectáculo gratuito al público en general.

Desde las 8:00 a.m. recorrerán en caravana el Puente Centenario, Arraijan y el Puente de las Américas. Saldrán por el Estadio Nacional Rod Carew, recorrerán toda la Tumba Muerto y la calle 50 hasta llegar al centro comercial Business Park en Costa del Este, específicamente frente a las instalaciones de Movistar donde serán agasajados.

De allí partirán al Centro comercial de Brisas de Amador, donde realizarán diferentes competencias como de la motocicleta más fashion, el mejor vestuario racing y las mejores pericias. Todos estos eventos, informa Claramount, estarán abiertos al público gratuitamente.

Además de los show de música en vivo, se venderán motos, exhibición de mini motocicletas; y Miguel Villoldo, actual Campeón Nacional de Motocross de Panamá realizará una presentación especial.

El encuentro para motociclistas que culminará el domingo incluirá paseos por las áreas turísticas de Panamá, comidas, premios, competencias y show organizados.

Todo el encuentro tiene un costo de 45 dólares, pero si la persona sólo quiere participar de un día en especial la inscripción le costará 25 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...