GIRO. DE LAS PANTALLAS A LOS COMICIOS DE 2009.

Al ruedo político

Luis Eduardo Quirós se postulará para ser uno de los candidatos a diputado por el Partido Panameñista.

CONTINUIDAD. Quirós desconoce si continuará en la próxima versión de ‘Bailando por un sueño’. CONTINUIDAD. Quirós desconoce si continuará en la próxima versión de ‘Bailando por un sueño’.
CONTINUIDAD. Quirós desconoce si continuará en la próxima versión de ‘Bailando por un sueño’.

El presentador Luis Eduardo Quirós considera que su responsabilidad y honestidad en sus casi 25 años de trabajo en un canal de televisión es su carta de presentación para la carrera política que comenzará en los próximos meses.

Y es que el animador de Bailando por un sueño se postulará para ser uno de los candidatos a diputados del circuito 8-8 por el Partido Panameñista para los comicios de 2009.

Quirós explica que desde hace años está inmerso en el ámbito político. Ha ejercido el cargo de subfiscal del Comité Ejecutivo del corregimiento de Bella Vista, fue el coordinador de comunicaciones de la campaña presidencial de José Miguel Alemán en las pasadas elecciones y actualmente es el presidente del Partido Panameñista en el circuito 8-8. "Gané ese puesto con votos que recibí durante una elección interna hace dos años", aclara.

Cuenta que para llegar a la Asamblea primero debe superar las votaciones primarias del partido que se realizarán el 6 de julio del presente año.

"En esta etapa de mi vida, en la que ya superé la madurez, puedo arriesgarme al ruedo político y trabajar para la sociedad. Esto es algo que siempre visualice como una posibilidad y voy a hacerlo con la misma decisión y entusiasmo como hasta ahora he hecho en los medios de comunicación".

En cuanto a su continuidad en el reality show Bailando por un sueño Luis Eduardo señala que será decisión del equipo de producción si le permiten permanecer o no. "Ellos sabrán si mi participación será oportuna o si prefieren que yo dedique tiempo completo a mi campaña. La decisión que tomen la respetaré".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN Suspenden audiencia a exalcalde Bosco Vallarino luego que presentara un recurso

Exalcalde Bosco Vallarino.gue. Exalcalde Bosco Vallarino.gue.
Exalcalde Bosco Vallarino.gue. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Juzgado Undécimo de Circuito de lo Penal del Primer Circuito Judicial de Panamá suspendió la audiencia preliminar alterna ...

OPERATIVO Incautan mil 453 paquetes de presunta marihuana en Los Santos

Esta es la carga incautada por el Senan. Esta es la carga incautada por el Senan.
Esta es la carga incautada por el Senan. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Un total de mil 453 paquetes que contienen una sustancia ilícita, que se presume sea la droga conocida como marihuana, fueron ...

londres Inauguran exposición por el 20 aniversario de Harry Potter

La exhibición se inaugurará este viernes 20 de octubre. La exhibición se inaugurará este viernes 20 de octubre.
La exhibición se inaugurará este viernes 20 de octubre. AP/Tim Ireland

Los admiradores de Harry Potter tienen gran deuda con Alice Newton. Alice tenía 8 años cuando su padre, un ejecutivo de la ...